Cosas vitales que uno tiene que entender cuando está en el Camino de la Llama Gemela

20:12


Esto es algo sobre lo que aún estoy trabajando en mi interior y que creo que va en el paquete del Camino de la Llama Gemela en general, por no decir de la vida.

Se trata de interiorizar que todo es perfecto. Esa situación que estás viviendo, que parece tan jodida y tan dolorosa es perfecta. Perfecta porque te enfrenta a aquello que tienes que aprender y superar.

Todos tenemos que reconocer que hasta que no nos aprietan las tuercas no damos algunos pasos, que sólo reaccionamos cuando estamos hasta el cuello de insatisfacción, infelicidad y dolor. A lo mejor si dedicáramos un tiempo al mantenimiento interno las cosas serían diferentes. A lo mejor no.

El hecho es que a todo hecho le corresponde una razón que desconocemos y que nuestro ego lo necesita justificar de alguna forma, necesita buscar razones y justificaciones porque ese es su trabajo, complicar las cosas.

Si eres capaz de asumir, no comprender, asumir que todo tiene un motivo y una función y que es perfecto para ti, para tu crecimiento y evolución te liberas de mucho lastre que ahora te pesa.

También creo que es vital recordar que estamos haciendo esto de forma voluntaria, nadie está en la Tierra por obligación. Hay muchos sitios en el Universo en el que uno puede aprender y si el aprendizaje pasa por aquí... se respetan los tiempos. Es importante recordar esto por lo que he comentado con anterioridad. Dejas de pensar ¿Por qué me pasa esto? a ¿Qué he venido a aprender al ponerme en esta situación?

Recuerda mirar con amor todo los actos y personas que más duramente te enfrentan a ti mismo, sobretodo a las personas. Esa persona que no deja de ponerte la zancadilla te está dando una oportunidad de oro para sanar, para aprender y crecer. Esa persona está ahí regalandonte profundo amor. Cuando lo recuerdas, agradeces y buscas aquello que con tanto empeño intenta recordarte... todo se soluciona de forma mágica y rapidísima.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Woow que palabras tan profundas, todas llenas de razón. Me gustó mucho cómo explicaste el tema, me inspiraste. Estoy encontrando mucho material interesante en este blog, gracias por la dedicación que le has puesto! un abrazo.

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers