Bienvenidos

17:01



Bienvenidos a El Camino de las Llamas Gemelas. Durante mucho tiempo he estado dudando sobre publicar toda la información que he ido adquiriendo y asimilando en el proceso de la Llama Gemela. Mi idea era esperar a que mi Llama se uniera a mi en lo físico para empezar a plantearme el tema. Si, soy una ilusa...


Quiero aclarar que no me siento una guía o una maestra, más bien soy una aprendiz sobre el tema. Con esto no critico, ni doy, ni quito autoridad. Sólo te
digo que yo tengo las mismas dudas, los mismos problemas y las mismas pruebas que puedas tener tú. Carezco de la mayoría de respuestas, y si he encontrado alguna, a sido más por causalidad que por destreza.

No tengo poder o autoridad para decir que es o no verdad, sólo puedo hablar de lo vivido hasta el momento. Y lo hago con el corazón abierto y con la esperanza de evitarte lágrimas y lamentos que yo me he tenido que tragar.

He dado muchos palos de ciego porque me ha tocado hacer esto por mi misma. Ahora entiendo que era lo que tocaba, a demás, lo he hecho en muy poco tiempo. Ha sido agotador, desgarrador y pesado, al mismo tiempo ha sido la cosa más bella, profunda y perfecta que he vivido en mi vida.

La única verdad que siento ahora es que a nivel personal y global es el momento de dejar salir todo lo que he asimilado, para que tu camino sea más fácil y ligero que el mío. Realmente no me quejo, me siento afortunada por cómo ha ido surgiendo todo pero... si te puedo ayudar, mejor que mejor.

Y esto es lo que vas a encontrar en el blog, un montón de experiencias, de preguntas, alguna respuesta y, mi mayor deseo, algo de comprensión y compañía.

Un beso, y si quieres... nos vamos leyendo.

Gracias.


Creatividad

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers