Cómo reconocer a un guía o Maestro

17:05



Cuando contactas con un Ser de otra, llamemos, dimensión y todavía no reconoces las vibraciones o los colores, o sea... aún no tienes tu propio lenguaje, es bueno asegurarse que sea un Ser de Luz para no caer en trampas mentales o dimensionales.

No quiero asustar a nadie pero al principio puede que contactes con un Ser que no está ascendido y que pasaba por ahí y vio Luz. Esto parece broma pero no lo es, te lo aseguro. Saber si un Ser es de Luz o no, es muy simple.

Un Ser de Luz irradia un amor muy profundo que te penetra y te toca el corazón, sientes un gran bien-estar a su lado, mucha calma y paz. También irradian una Luz muy bella, increíble. Algo que no se puede explicar con palabras porque es quedarse corto.

Pero lo más importante es que un Ser de Luz nunca te va a hablar mal, ni te va a recriminar nada. Si pasa eso... hazte una protección porque estás con alguien que no debería seguir ahí. También va a respetar siempre tu Libre Albedrío. Te pueden mandar señales sobre lo que es mejor o no para tu evolución pero nunca te van a decir: Haz esto o lo otro.

A mi lo que suelen decirme es: Paciencia, queda esto o aquello para trabajar. ¿Quieres hacerlo? Y yo elijo, depende del día es un Si o un No. Si decido trabajarlo me dan las herramientas, indicaciones o me hacen ellos la sanación a través de los rayos.

También escuchan pacientemente cualquier problema que tengas pero no intervienen si no les pilles ayuda de forma clara y concreta. Llevo dias que ante cualquier situación que me genera conflicto los invoco para que me manden sabiduría o lo solucionen.

La forma: Invoco a mi Ser Superior, que todo lo sabe y que tiene todos los recursos necesarios en su interior que me ayude a resolver, esclarecer, comprender esta situación o situaciones... y solicito la ayuda de mis guías y Maestros para llenarme de paz, sabiduría y aceptación de forma que todo se resuelva en beneficio del mayor bien para todos. Gracias, gracias, gracias.

Hay momentos en los que digo: Pido a mi Ser Superior, guías y Maestros que se hagan cargo de esto... porque me siento enfadada -o la emoción que tenga- y no quiero caer en la trampa de la falta de Amor, pido que me bañen a mi, al proceso y/o implicados con Amor, Paz y Sabiduría, y que todo se resuelva en favor del mayor beneficio para la Humanidad. Retirad de mi todo lo que no sea amor, comprensión y compasión y resolver el tema antes de que mi mente no-divina tome el control. Gracias, gracias, gracias.

Espero que te ayuden y te sirvan. Tampoco hace falta memorizar todos los decretos, si estás en un apuro, pide las cosas de corazón y verás como eres escuchado y respondido.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers