Desapego: Ho' oponopono

18:41



El Ho' oponopono es una técnica de liberación emocional originaria de  Hawai que cada día se está haciendo más conocida y habitual en todo el mundo.

Yo llegué a ella a través de un libro de Vivi Cervera llamado "Las cuatro palabras que curan". Esta técnica que me ha ido muy bien para trabajar diversos aspectos en el empedrado camino de la Llama Gemela.

No hace falta revivir el trauma o suceso, basta con repetir estás 4 palabras mágicas: Perdóname, lo siento, te amo, gracias. Gracias al Ho' oponopono tomé conciencia del poder de las palabras.

He encontrado un vídeo corto que explica cómo usar esta técnica tan sencilla, porque muchas veces, lo más fácil de hacer es lo más difícil de explicar. Verás que se puede usar en cualquier momento, situación y estado.
Espero que notes la diferencia enseguida pero si no vibras con ello, no te preocupes, hay muchos más métodos de liberación emocional a ti disposición.




Nos gustaría conocer tu experiencia y tu opinión, por eso te invitamos a dejar un comentario. Gracias.





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers