Dudas y preguntas frecuentes sobre la efectividad de las meditaciones y los ejercicios

13:20



Muchas personas me preguntan sobre la efectividad de los ejercicios o las meditaciones, si lo están realizando de forma correcta o si se pueden adaptar, así que vamos a intentar resolver esas dudas y explicar por qué te quedas dormido mientras meditas.


Lo primero decir que todo ejercicio es una base pero que siempre lo puedes adaptar a tus necesidades o crear uno nuevo desde cero. El problema es que dudas de ti mismo y de tus capacidades cuando una chispita de creatividad viene a ti. Si te viene algo a la mente, por tonto que te parezca, hazlo y ja verás si te ha gustado y/o funcionado.

Para saber realmente si un ejercicio o sistema de sanación funciona hay que esperar un margen de 90 dias. ¿Por qué? Porque es el tiempo que tardan nuestros cuerpos en eliminar lo viejo, asumir el nuevo concepto y fortalecerlo para que se arraigue profundamente en nosotros.

Esto no quiere decir que no puedas notar los efectos de forma inmediata o que algunas cosas te cuesten más. Esto se debe al proceso que ya llevas. Si has ido trabajando, consciente o no, un determinado tema puede que veas los resultados de forma automática. Todo está bien. También ten en cuenta que sintonizas más con determinadas formulas y que si algo no te funciona es simplemente porque tu Alma no conecta con ello.

Y ahora el tema estrella, dormirse cuando uno está meditando. Cuando haces una meditación y te quedas dormido es porque hay algún tipo de resistencia o bloqueo, algo que choca con tus creencias inconscientes y el Alma, que es muy sabia, desconecta la mente para que el trabajo se pueda realizar sin generar un conflicto interno.

Durante muchos años me he quedado dormida meditando y no veía nada, pero no desistí, seguí y ahora estoy recogiendo los frutos de la perseverancia. Y te garantizo que por muy cansado que estés, cuando meditas y no hay conflicto no te duermes, al contrario, cargas pilas.

No te preocupes o desanimes, tu sigue meditando aunque te duermas porque el Alma está trabajando. Cuando dormimos el cuerpo físico descansa pero el Alma continua con su proceso de crecimiento y evolución, así que no te preocupes, ya llegará el día que no te dormirás y lo verás todo con suma claridad.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers