El despertar del Alma

17:25




Tengo que decir que no he vivido el despertar del Alma porque siempre ha estado espabilada. En mi caso fue más tomar las riendas y la responsabilidad, pero voy a intentar explicar qué es, cómo y cuándo sucede, y por qué.
El despertar del Alma es ese momento en la vida en el que te das cuenta que eres mucho más que carne, huesos y piel. Es el momento en el que empiezas a preguntarte quién eres en realidad y qué haces en este mundo.

Es el momento en el que las viejas creencias parecen desmoronarse y la realidad toma un color diferente. Es cuando no te conformas con lo que te dicen o con lo que te parece saber y te aventuras a buscar tus propias preguntas o tus respuestas

Los despertares del Alma suelen ir acompañados de crisis vitales porque parece que hasta que no tenemos el agua al cuello no nos ponemos a nadar. No es que sea necesario llegar a este punto, es que se suelen ignorar las indicaciones anteriores.

El despertar llega según hemos pactado antes de la encarnación. Antes de partir hacia aquí, hasta esta vida, hasta este momento, has dejado indicados los avisos y las señales que vas a experimentar para recordar lo que tu alma ya sabe. Que eres un Ser Multidimensional, divino y maravilloso.

El cuándo también lo marcas antes de nacer y lo decides en función de tu karma y de tu propósito divino, entre otros factores. Hay que tener en cuenta que cada caso es único.

El despertar del Alma se puede ignorar pero eso solo te llevará a más sufrimiento y penas. No porque sea un castigo, es porque estás huyendo de ti mismo, de quien eres en realidad. Te estás separando de tu esencia, esa esencia que te reclama.

Si tu Alma está despertando en estos momentos te aconsejo tomar calma, empezar a meditar  y a pensar que no lo tienes que hacer todo en un día. El último consejo: La felicidad es el camino. Cuando no sepas la dirección que debes tomar, relaja tu cuerpo y tu mente y piensa en las opciones. Aquella que mayor bien-estar físico te aporte, aquella que te hace brillar los ojos de ilusión, esa, es la opción correcta para ti.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers