El por qué del sufrimiento en el Camino de la Llama Gemela

9:36



El camino de las Llamas Gemelas está cargado de dolor. No sólo el dolor que nos provoca la mente no-Divina, el ego, la baja autoestima y el apego. Hay más y más dolor.

Todo este dolor tiene una explicación. Conocerla a lo mejor te ayuda a superarlo más fácilmente y a transcenderlo con mayor rapidez. Verás que digo explicación porque te puedo dar la fuente y el origen del sufrimiento. Conociéndolas podrás ver todo el proceso desde otra perspectiva.

Es algo muy obvio cuando te das cuenta, pero como siempre pasa, lo más simple no es siempre lo más fácil de descifrar o ver. ¿Quieres saber por qué sufrimos tanto las parejas Llama?
Sufrimos porque durante todo el proceso de sanación experimentamos el dolor que estaba encerrado en el Alma. Dolor que ha ido instalándose en nuestro cuerpo sutil durante vidas y vidas pasadas. Imagina una camisa muy manchada, con manchas que llevan años ahí... para dejarla limpia y como nueva tendremos que dedicarnos a frotar y frotar, poner en remojo, volver a lavar... pues esas manchas representan el dolor que sale a borbotones. Por eso es tan intenso, porque se ha ido acumulando en pequeñas cantidades pero hay que limpiarlo de golpe.

También sufrimos porque pasamos de ser o sentirnos "Humanos" a  Seres Espirituales. Este proceso lleva implícito ¿Quién soy? ¿Qué he venido ha hacer aquí? Con su correspondiente cambio de percepciones y creencias.

Otro foco que nos produce dolor y sufrimiento es justamente la caída de las creencias que considerábamos absolutas porque se pasa un periodo de tiempo en el que te sientes sin rumbo, sin lugar, sin nada. La realidad se transforma por completo y durante en proceso te quedas sin puntos de referencia. Es como estar perdido en un bosque o en un desierto.

Todo este dolor pasa a medida que se trabaja pero puedes hacer el proceso más leve si cuando aparece el dolor lo identificas. Si sabes que eso que te oprime en el pecho es el dolor que lleva tu Alma acumulado encarnación tras encarnación te puedes alejar de él con más facilidad. Piensa que una vez tomas conciencia de un hecho aceleras el proceso y lo simplificas. A veces, dejar que sucedan las cosas, sin resistencias,  es la mejor medicina.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers