Emociones desbordantes en el Camino de la Llama Gemela

8:47




En muchos momentos, cuando vamos andando por el Camino de la Llama Gemela, nuestras emociones nos invaden y se desbordan de una forma tan intensa que hay momentos en los que parece que te van a aplastar ¿Verdad?

Cuando te desborden las emociones me gustaría que recordaras y tuvieras en cuenta lo siguiente:

Lo primero que tienes que tener presente es que todo esto es normal por el proceso que estás haciendo. Estás limpiando traumas, bloqueos y karma que llevan en tu alma siglos y lo estás haciendo de golpe. Hay quien lo hace en semanas, meses o años. Sea cual sea tu caso, trátate con cariño porque estás siendo muy, muy valiente.

Estás enfrentando todo lo inarmónico en tu vida, sanándolo y naciendo a la Luz mientras vas a tu trabajo cotidiano, llevas a los niños al colegio y te encargas de la casa, la compra y la lavadora. ¿Ves como eres increíblemente valiente?

Recuerda que todo ese dolor que ha estado oculto y guardado en tus cuerpos sutiles sale ahora a borbotones. No lo frenes, deja que se vaya, que te libere. Es duro pero es necesario para reparar las grietas de tu Ser.

También estás derrumbando todas las creencias, emociones y pensamientos de baja vibración. El Universo te pondrá en situaciones complicadas para que tengas la oportunidad de trascenderlo. Si, yo también pienso pues vaya pero realmente es algo bueno, cuando lo pasas.

Suma sanar a tu niño o niña interior, apañártelas con el ego, con el apego, las dudas, la mente no-Divina, los cambios... la baja autoestima, la energía femenina y masculina. ¿A que ahora te empiezas a sentir como un Ser increíblemente fuerte? Porque esto lo estás haciendo tú, a base de esfuerzo, sacrificio y ganas.

Si añades a la mezcla que tu proceso va ligado al de tu Llama y que su proceso influye en el tuyo, pues fácil no es. Pero lo estás logrando, lo estás haciendo muy bien.

Yo me hice un cartel con estas premisas para acordarme de ser dulce y paciente conmigo misma y con él. Para recordarme por qué estaba pasando por ese suplicio. Para recordarme que cuando uno se cae no tiene por qué derrumbarse. Y añadí: Esta vez nos va a salir bien. Esta vez todo va a ir bien.

Haciendo balance de todo el proceso he aprendido un montón de cosas pero lo principal es que somos extraordinariamente valientes, capaces y maravillosos, con eso quiero que te quedes cuando pases por un bache. Eres un Ser increíble.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers