Fluir

17:50



Se habla mucho sobre el fluir con la vida, con el Universo, con el Todo. Hasta ayer no tenía nada claro el concepto FLUIR. Me parecía algo que sonaba bien pero que yo no acababa de pillar por completo. Era algo demasiado abstracto, demasiado amplio.

Y no lo he entendido hasta ahora, que se me ha encendido la bombilla. Realmente fluir es sencillo, es lo más sencillo que podemos hacer. Te he preparado una definición clara y unas preguntas muy simples para que puedas integrar el concepto y fluir con el Universo para esta y todas tus vidas venideras. ¿Listos?


Fluir es seguir el camino de la menor resistencia. Observa la naturaleza, así fue como yo integré el concepto. Ayer paseaba por un bosque y me fijé en el río y en el entorno. Los arboles, cualquier flor, se adapta al entorno de la forma que le resulta más sencilla seguir creciendo.

Nosotros, los cabezas pensantes, intentamos una y otra vez que sea el entorno el que se adapte a nosotros. El río no aparta a la piedra, la rodea o pasa por encima de ella, pero no se queda discutiendo, ni se lamenta, ni la empuja.

Cuando llegué a casa me preparé una serie de preguntas que me sirvieran de herramienta, para poder adaptar mi vida al camino de la menor resistencia.

-¿Qué supone un esfuerzo para mi?
-¿Qué no supone un esfuerzo para mi? 
 -¿Cuál es la mejor forma de adaptarme a mi entorno? 
-¿Qué piedras, resistencias, hay en él?-¿Cuál es el camino que opone menor resistencia? 
-Si fuera agua ¿Cómo salvaría esa resistencia? ¿Y si fuera una flor o un árbol? 

Estas preguntas las puedes adaptar a cualquier situación, persona o circunstancia, al camino de la Llama Gemela también. Tus piedras pueden ser el apego, la falta de autoestima, el karma... hay para elegir ¿Verdad?

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers