Fortalecer los cuatro cuerpos

17:52



Nuestro Ser está formado por cuatro cuerpos. El mental, el emocional, el físico y el espiritual. Hay otras formas de nombrarlos o dividirlos pero esta es la que uso porque me parece la más completa y, al mismo tiempo, la más fácil de entender.

Nuestros cuatro cuerpos funcionan como unidad pero rara vez están todos equilibrados y no necesariamente están desarrollados por igual. Hay quien tiene un cuerpo mental muy fuerte y un emocional muy debilitado. Es natural.

Lo importante es fortalecerlos todos y armonizarlos para que podamos sentirnos felices y en plenitud, para Ser.

Te voy a pasar un decreto que hice hace tiempo para fortalecer mis cuatro cuerpos, equilibrarlos y armonizarlos porque necesitaba reforzarme.

Es muy corto y sencillo.
Amada Presencia Yo Soy en mi y que es una con TODO LO QUE ES, te invoco para que, con facilidad y en armonía con el Universo: limpies, equilibres y armonices todos mis cuerpos y niveles, sanando cualquier rastro o memoria discordante con el Amor, la Luz y la Armonía. 
Así es ya. 
Así es ya. 
Así es ya. 
Gracias. 
Gracias.
Gracias. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers