La separación es una ilusión, nunca estás separado de tu Llama Gemela (Incluye Decretos)

9:27



Este fin de semana me ha cundido porque ha caído mucha información, mucha, y una de las cosas que me ha caído a sido una verdad Universal de esas que son tan obvias que parece mentira que no lo veamos.

Se dice siempre que la separación es una ilusión, esto llevado al terreno de las Llamas Gemelas es aún más obvio. ¿Cómo he llegado hasta ahí? Ha sido un proceso bastante rápido y pausado al mismo tiempo (el Universo siempre plantándonos el reto de hacer posible lo imposible) pero realmente productivo.

En fin, que estaba pensando -mal... lo sé- con la mente no-Divina para resolver un pequeño miedo de mi Llama cuando me cayó lo más obvio, ayer acabó de aparecer la imagen completa, imagen que te he resumido de forma clara y concisa, para que barras los miedos, los apegos y los problemas de autoestima a base de integrar la Verdad Divina y dejar la parte terrenal.

A demás, al final del post encontrarás oraciones y decretos para sanar, eliminar o transmutar aquello que está discordante en ti y que te causa esa sensación de mal estar, de apego o de separación

Verdad Celestial: Las Llamas Gemelas somos las partes polarizadas de la misma Alma, ergo, eso implica que:

LA SEPARACIÓN ES UNA ILUSIÓN PORQUE: 

-Las Llamas Gemelas nunca hemos estado separados y nunca lo estaremos. La separación es una ilusión de la mente porque energéticamente somos Uno. Eso que se interpone entre vosotros es mentira, la mentira del karma, del ego, del apego... pero si quitas esos velos, esas ilusiones, esos hologramas, ya ERES UNO CON TU LLAMA GEMELA. Esté encarnada o no en la Tierra y estés o no en el camino de la Llama Gemela.

-Siempre os habéis amado, os amáis y os amareis. Siempre, es imposible que tu Llama no te ame o no la ames tú, así que fuera miedos. Si no te reconoce a nivel consciente es porque aún funciona a nivel de mente no-Divina y de no-Ser, porque si estáis los dos despiertos y conscientes, por muchas trabas que pueda parecer que hay en el camino, en tu interior reconoces ese Amor.

-Somos iguales porque somos UNO. Este es el paso que nos ha llevado hasta aquí a mi Llama y a mi. Cada uno por su lado seguía a lo suyo, pensando que... que yo me iba a ir o apartar si él hacia o decía algo que me sentaba mal y yo pensando que él estaba por encima de mi porque en esta encarnación venimos de mundos completamente diferentes. Él tiene más formación, más bagaje, más sabiduría... pero eso realmente no importa a nivel Sagrado, Celestial, como Llamas somos iguales, nos complementamos y, volviendo al tema anterior, no nos podemos separar porque somos las dos energías polarizadas de una bola de Luz.

En este caso a funcionado lo de explicarle que no me he pegado el viaje a la Tierra a hacer todo este faenón para luego apartarme por un comentario que a él le puede parecer que me puede sentar mal o agobiar. Para todos, para mi también, HAY QUE CAMBIAR EL CHIP. A tu Llama no le puede disgustar tu aspecto o lo que hagas porque es IM-PO-SI-BLE. Cada vez que pienses algo desde la perspectiva terrenal recuerda la Verdad Celestial: SOMOS LAS DOS PARTES POLARIZADAS DE LA MISMA ALMA. YA SOMOS.

Otra cosa es que tengamos expectativas y no se cumplan. Hay que recordar que los tiempos cósmicos van como van y que estamos aquí para aprender, puede que a uno de los dos le cueste más o esté en otro momento del proceso. Sea como sea aquí van decretos y oraciones para pasar de la mente-No Divina a la Divina, para curar aquello en ti que se refleja en un conflicto con los demás y tu Llama,  para apartar los velos que te ocultan la Verdad de tu corazón y para disolver miedos y apegos. Ahí es ná.

DECRETO PARA PASAR DE LA MENTE NO-DIVINA A LA MENTE DIVINA: 
-Yo soy inteligencia, con la inteligencia de Dios*  mismo, ya que soy creada de la esencia misma del creador; por la inteligencia, con la inteligencia y de la inteligencia de Dios.

DECRETOS PARA SANAR LO DISCORDANTE EN TI QUE ES REFLEJADO POR LOS DEMÁS:
-Inteligencia Divina, elimina de mis recuerdos y de mi mente el pensamiento que atrae tal comportamiento en (Nombre de la persona). Gracias (x3). Lo siento, perdóname, te amo.
-Inteligencia Divina, por favor, elimina de mi sistema cualquier cosa que esté ocasionando este síntoma en (persona o situación). Gracias porque ya está hecho.


DECRETO PARA CONOCER LA VERDAD DE TU CORAZÓN:
-Con la ayuda de Dios*  con facilidad para mi y por la gracia Divina, me deshago de todas las anclas, limitaciones, apegos y velos que me desvían de la verdad de mi corazón. Todo pensamiento, sentimiento, palabra o acto de no- Amor es transmutado, liberado o disuelto por la Luz.
Así es ya (x3)
Gracias (x3)

DECRETO PARA DISOLVER MIEDOS Y APEGOS:
-Mando a la Luz los miedos, dudas, apegos e inseguridades. La Luz las recicla y las convierte en Amor. Gracias (x3)

Nota: Se repite x3 para que quede sellado en todos los cuerpos, niveles y planos.
*Sustituye Dios por aquello que sea más afín a tus creencias personales.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers