Las señales en el camino de las Llamas Gemelas

12:33



Es muy importante estar atento a las señales que parecen insignificantes porque el camino de las Llamas Gemelas está repleto de ellas, pero están codificadas. Muchas veces da la sensación que estamos estancados, que no recibimos la guía necesaria para continuar. Eso seguramente no es cierto, lo que pasa que vamos todos muy despistados.
Hay que estar atentos a aquello que se sale de lo normal o nos llama la atención sin motivo aparente. Una vez, volviendo de comprar, vi un cartel. Un cartel pequeño y discreto, justo por eso me llamó la atención. Pensé que algo tan normal me había llamado la atención por algún motivo.

El cartel era sobre un grupo de meditación, gratuito, que se reunía cada dos semanas.  Me apunté y, aunque no han oído en su vida nada referente a las Llamas Gemelas, si que hemos trabajado mucho la energía femenina. Justo lo que necesitaba.

Me pasó por la mente no ir, a demás me pilló en pleno duelo por la muerte de un familiar muy cercano y querido. Un ratito antes de la hora se desplomó un cartel que tenía sobre el escritorio. Me lo tomé como un aviso. Fui.

Allí conocí a una mujer que está siendo mi mentora en mi propósito vital, que me ha ayudado a superar el duelo y a reafirmar mi auto-estima. Le dije ese mismo día que tenía la sensación, o la certeza, que la habían puesto en mi camino cuando más la necesitaba. Ella tampoco ha oído nada sobre las Llamas pero la meditación que hacemos siempre tiene que ver con lo que estoy trabajando en ese momento en el camino de la Llama.

Toma nota de aquello que te llame la atención. Da igual si es una canción, un libro... lo que sea. No le busques el sentido, deja a la mente no-Divina de lado, no razones. Investiga. Las señales son muy claras y difusas a la vez.

-Aparecen en algún lugar extraño. Un libro que está movido, apartado.

-Parecen insignificantes pero te llaman la atención. Como el cartel, era un cartel que no estaba ni a la altura de los ojos. Blanco y con las letras en negro sin florituras y de fondo un corazón pequeño.

-Hay algo imperceptible que se escapa de lo normal. Como si te llevaran ahí.

-Se repite un hecho, frase o objeto varias veces en un rato por diferentes vías.

Cuando empiezas a estar atento a estos detalles empezarás a entender el lenguaje de tu Alma, cómo te avisa o te ofrece lo que necesitas porque el Universo no para de mandarnos información pero lo hace de forma muy discreta.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Me resulta curioso, justamente yo hubiese hecho al contrario, cuando voy a hacer algo y parece que todo se tuerce lo interpreto como que no debo ir, y entiendo que tu entendiste que debias ir ... Si puedes extiendete un poco mas en eso, gracias Alma un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,

      Deducí que tenía que ir porque al recoger el cartel me levanté. Para mi fue: mueve el culo de ahí!

      Así lo viví yo...

      Un abrazo :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers