Las trampas y desvíos del camino de Llamas Gemelas

18:55


Todo camino tiene peculiaridades, el de las Llamas Gemelas también. Lo malo es que en este camino de las Llamas Gemelas no hay atajos, al menos, que yo sepa. Lo importante es no caer en las trampas, desviarse y perderse, porque entonces se alarga más y bastante pesado es ya... ¿Verdad?


Trampas y desvíos:

-Quedar anclados en el pasado-futuro. Lo mejor es perdonar el pasado y mirar el futuro con ilusión pero estando de cuerpo en el presente, aquí y ahora.

-Fantasear. Tu Llama Gemela es una persona normal, como tú y yo, con sus virtudes, defectos, sus mochilas, sus traumas, sus problemas... Tampoco está aquí para solucionar tus problemas. son relaciones muy bellas pero que también requieren un esfuerzo para que la pareja funcione bien.

-Dudar. Dudar es humano y natural, sobre todo porque nadie nos educa para interpretar o descifrar algunos mensajes. No te digo que creas ciegamente todo lo que llega a ti, te recomiendo tomar una actitud de aceptación relativa. Esto quiere decir: Sé que estoy en el camino de la Llama porque lo siento en el corazón, me paro a pensar y decido trabajar en mi, por mi bien, manteniendo la mente abierta a lo que pueda ser pero evitando la agonía vital que me paraliza
Si, queda muy bonito así puesto pero cuesta lo suyo.

-Querer correr. Lo repito, no busques acelerar las cosas. Tú trabaja lo que vas sintiendo o notando, a tu ritmo o al ritmo que te marca la vida o el Universo porque en el camino de las Llamas Gemelas sucede todo por arte de magia... Si no aparece nada... no hagas nada, descansa y toma fuerza para el próximo tramo de curvas. Tampoco creas que por no hacer "nada" paras el proceso. Al contrario, lo dejas fluir, y es lo mejor que puedes hacer porque al no conocer el plano general nuestra información queda mermada. Tranquilidad.

-Liarse en general y con el karma en particular. Todos tenemos que limpiar nuestro karma y perdonar. Seguramente tu pareja Llama te ha hecho cosas muy feas en otras vidas, puede que seas tú quien las ha hecho pero sabiendo que el perdón es la mejor medicina... yo me aplicaría en el tema y dejaría de lado las afrentas pasadas porque esos padecimientos no hacen más que cargar la espalda.

-La impaciencia. Esta a sido mi cruz hasta que conseguí interiorizar que "Dios nunca llega tarde".

-El miedo. Es muy importante soltar miedos, el miedo te paraliza, pero no es real. Puede que tengas miedo a no encontrarlo o, al contrario. A que sea o no sea la persona que deseas o crees o sientes... abandona el miedo, si esa persona es tu Llama no te preocupes, que igual que te hacen llegar la info sobre el camino, te dirán quién es. No creo que el Universo se tome la molestia de mantenernos en vereda para que luego nos pasemos de parada ¿Me explico?


Y hasta aquí las trampas que conozco, ya sabes, si conoces más trampas las puedes incluir en tus comentarios y luego la añadiremos. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers