Llama-Diario personal

20:19




Da igual que acabes de empezar el proceso y aún andes tambaleante o lleves tiempo por el sendero, te recomiendo - si no lo haces ya - empezar desde hoy mismo a registrar todas las sincronicidades y curiosidades que te suceden.


Yo empecé mi Llama-Diario como complemento del Diario de Crecimiento Personal que llevaba en ese momento porque empecé por ahí los primeros pasos. Me daba por apuntar lo que veía en las meditaciones, los pensamientos y sentimientos que experimentaba, las cosas que aparecían por arte de magia y, en general, todo lo que me sonaba o re-sonaba.

En un principio no le di mayor importancia que la de tener un registro para ir revisando pero a día de hoy se ha convertido en una guía personal porque ahora veo detalles que en su momento pasaron desapercibidos y son muy importantes en mi proceso vital de la Llama Gemela.

Al cabo de un tiempo de llevar el que he bautizado como Llama-Diario, también empecé a incluir todo aquello que quería comentar con mi compañero, esas cosas que cuentas al finalizar el día y añadí mis esperanzas y mis miedos para que cuando llegue el momento pueda ver- si le apetece- como se han ido sucediendo los acontecimientos desde mi perspectiva.

No se si alguna vez verá la luz todo eso, o si lo verá él, pero a mi me es de gran ayuda porque puedo revisar lo andado y así dibujar el siguiente paso. Muchas de las respuestas que he buscado en el exterior estaban ya ahí. Ha sido y es mi faro en los momentos de oscuridad y duda.

No olvides poner la fecha, si hace falta la hora, porque vas a flipar en colores de cómo van sucediendo las cosas... 

Muchas suerte y muchos besos.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Toda la razón ! yo también me sorprendo muchas veces de que cosas que ocurren ahora ya estaban dando rayitos de luz en el pasado, o frases que me dijeron o me hicieron llegar son las justas palabras para los momentos que vivimos en el presente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! Es que, realmente, el camino de las Llamas Gemelas viene de largo... aunque parezca que no :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers