Llamas Gemelas y atracción sexual

20:07




Por petición popular me voy a aventurar a dar mi versión sobre la potente atracción sexual que sienten las parejas de Llamas Gemelas. Usando la lógica he llegado a la siguiente conclusión:

Hay tanto tirón sexual porque durante el sexo las almas vuelven a ser una, a estar unidas, de forma que es como volver a casa de nuevo. A nuestro verdadero hogar divino y celestial otra vez.

Volviendo a la lógica. Bueno, primero, reconozco que usar la palabra lógica y Llama Gemela en la misma frase puede parecer contradictorio pero yo lo veo tope claro, vamos, que se me cae por su propio peso.

Repito, volviendo a la lógica, si tienes los chakras inferiores bloqueados, sucios o parados esta atracción se vuelve o resulta ser, algo salvaje y animal porque tu energía no fluye, no sube a la zona del corazón, la "casita" del amor profundo. 

Al no estar en tu centro, no puedes controlar los instintos y las emociones. Controlar los instintos y emociones no es algo forzado, no es arañar las paredes pensando: No, va de retro... Es elegir. Elegir la dirección que tomas. Decidir cómo gestionas las sensaciones de tu cuerpo. Por eso es vital estar en nuestro centro y anclados.

No sólo es vital para poder transcender los instintos, es algo que te va a ayudar en cualquier momento y situación. Piensa en ello, en vez de responder de forma automática a las circunstancias, palabras o actos externos vas a poder identificar las emociones antes de que tomen el control y decidir si entras al trapo o haces mutis por el foro con el conocimiento de las repercusiones que tiene eso en tí y en tu vida.

Esto viene siendo a la práctica que ya no saltas cuando alguien te dice o hace algo que te pone los nervios de punta porque al estar en tu centro tienes tiempo para reaccionar y recordar que la mejor forma de solucionar el tema es esperar o dejarlo pasar, según sea el caso.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

18 comentarios

  1. Supongo las llamas arrastran lazos sexuales negativos y a saber qué más de otras vidas y me gustaría saber como trabajar esos aspectos en esta vida para sanarlos... Conocéis alguna meditación, trabajo de sanación, etc?? Muchas gracias!!!

    Luna Nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas formas de deshacer esos lazos, no sólo sexuales. Tienes meditaciones, decretos, liberación emocional... casi con todos los trabajos de karma y liberación emocional lo estás haciendo pero, no te preocupes, porque este semana vamos a tratar en profundidad del tema del karma-otras vidas y la repercusión que tienen nuestras experiencias pasadas en esta encarnación actual e iré poniendo otras formas de hacerlo. Creo que lo principal es tomar conciencia de ello y descubrir cómo se manifiestan en esta vidas las heridas que arrastramos de vidas pasadas para poder disolverlas porque, estás heridas llevan un aprendizaje y hasta que no reconocemos ese aprendizaje no hacemos la sanación a nivel profundo.
      Pero si quieres empezar hoy mismo te recomiendo este enlace porque en él tienes regresiones y decretos para ir quitando los lazos que nos aprisionan, respecto a nuestra Llama Gemela y respecto al linaje familiar.
      http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/11/sanacio-alma.html Espero que te vaya bien.
      Un beso, Luna Nueva.

      Eliminar
  2. Los votos kármicos y la carta del clan familiar las hice el día 22... Si encontráis por ahí algo específico de lazos sexuales os lo agradecería porque creo que hay por ahí algo que sanar... Jeje!!

    Muchísimas gracias por la ayuda y el interés!!!

    Un abrazo!!

    Luna Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh-hu, normal... jajajja tranquila, que cosas hay. Hoy, curiosamente, os estoy preparando algo relacionado con la sexualidad, pero para esta vida ;) Un beso, bella Luna Nueva.

      Eliminar
  3. Entonces habrá que empezar por esta vida y a ver qué pasa... Jeje!! Por cierto!! He visto en otro post que no se recomienda tener relaciones sexuales con tu llama hasta que ambos estén sanados porque si no se "contaminan", pero, qué pasa cuando has empezado a recibir la información sobre el camino de la llama después de haber tenido sexo con él/ella a nivel de pareja??

    Muchas gracias, Alma Creativa!! Un beso!!

    Luna Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luna Nueva :)
      A ver... más que contaminación se trata de un asunto de conciencia. Sabiendo la cantidad de energía que movemos como Llamas Gemelas y la cantidad de energía que se mueve durante el sexo, pues -y es mi opinión- mejor esperar hasta que el tema de la sanación esté avanzado y tengamos conciencia de lo que hacemos, básicamente, que estemos informados para que esos nudos no se formen, crezcan y/o tomen vida propia.
      Ahora bien, si ha ido antes el sexo que el conocimiento de la Llama Gemela creo que es porque para vuestro camino y evolución ha sido lo más adecuado, por la razón que sea, así que... creo que lo mejor es no preocuparse por ello (porque si ha sucedido es porque era bueno para vosotros a nivel de Alma que sucediera) e ir a por el aprendizaje, es decir... conectar con las emociones que hubo durante el encuentro o encuentros sexuales para observar si había alguna sensación que te pueda dar información sobre temas a sanar o si, por el contrario, esas relaciones fueron un regalito de vuestras Almas. Digo esto porque en mi caso sí había un bloqueo sexual potente entre nosotros y si hubiéramos tenido sexo yo hubiera entrado en pánico y él, pues algo le habría pasado pero, quizá, entre vosotros no había ningún tipo de daño en ese sentido y por eso se dieron las circunstancias para que sucediera.
      Recuerda que nuestra Alma es muy sabia y sabe lo que nos conviene y no nos conviene, vamos, que si has tenido relaciones sexuales con tu Llama Gemela antes de llegar al asunto de la Llama Gemela es porque ha sido lo mejor para vosotros - a nivel de Alma- pero esto es solo mi teoría. Para salir de dudas mantén los ojos abiertos a la información que te pueda ir llegando por diferentes vías -el comentario de alguien, un libro, un mensaje, una palabra que te llama la atención- porque es así como el Universo nos envía mensajitos informativos de lo mejor para nosotros.
      Ya me dirás si algo te resuena :) Un beso!!!

      Eliminar
  4. A mí ya me has convencido, eh!! Porque de bloqueos naa de naa, todo lo contrario!! Ya decía yo que malo no podía ser... Jeje!! Y de la energía generada doy fe!!! Lo que luego es muy difícil para ambos "olvidarlo" pero seguro que como dices todo tiene su razón de ser...

    Muchas gracias, besos!!!

    Luna Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo olvides, Luna Nueva, pero cuando lo recuerdes, no lo hagas desde la pena o la añoranza, cuando lo hagas; recréate ¿Para qué olvidar algo bueno y recordar lo malo? A veces lo hacemos, olvidamos lo bueno y recordamos lo malo. Haz lo contrario, rememora y honra esos momentos pasados en tu aquí y ahora sintiendo otra vez el gozo del momento.
      A demás, es una pena desperdiciar un buen recuerdo jajajajajaja un beso y gracias a ti por ponernos los dientes largos jajajajajajaja ;)

      Eliminar
    2. A ver... Si los recuerdos son buenísimos!!! Y los honro todo lo que haga falta, eh!! Jajajajaa!!! El problema es que él corre, corre y corre, pero a pesar de no ser capaz de afrontar un encuentro totalmente casto, tiene un enganche importante por este lado y tarde o temprano llega siempre el mensajito aludiendo el tema y yo que intento ser comprensiva con su proceso, al final me siento mal porque todo esto me lo pone más difícil, de ahí mi intención de sanar algo (lo que sea... Jajajajaa!!), para poder vivir un poco más tranquila el tiempo que quede hasta que podamos volver a estar juntos... Jeje!! Que conste que ya le he dicho que no me gusta la actitud pero al final es recurrente, creo que hoy mismo se lo voy a volver a decir... Jeje!!

      Afilaros bien los dientes porque todo llega y conviene estar preparad@s... Jajajajaa!!!

      Un fuerte abrazo!!

      Luna Nueva.

      Eliminar
    3. Bueno, pues si se trata de sanar indiscriminadamente... Qué te parece, observar si hay algo en tu vida de lo que estás huyendo... es una sugerencia ;)
      Un beso grande, Luna Nueva, y un abrazo.

      Eliminar
    4. Noooooo!!! Indiscriminadamente tampocooo!!! Jajajajaa!!! Digo "algo" porque no tengo claro por donde empezar... Jeje!! Aunque algo intuyo desde que le vi vestir los hábitos de la inquisición al ordenar mi tortura y ejecución, pude sentir su excitación, por lo que supongo que pese a haber hecho yo decretos de perdón, puede haber algún lazo que sanar por ahí y puede también que su enganche sexual esté relacionado... Respecto a mis huidas personales, últimamente tengo los deberes hechos, he arreglado asuntos pendientes y he tomado decisiones que llevaba años retrasando pero estaré atenta por si he dejado atrás algo importante!!

      Besos!!!

      Luna Nueva.

      Eliminar
    5. Luna Nueva, preciosa, me viene una cosa a la mente. Al ser un proceso de dos, quieres decir que acabar de sanar esa situación no es algo que ahora le corresponde hacer a él? Es decir, si ya has perdonado el hecho y has limpiado las memorias de esa situación ahora lo que queda le corresponde a la otra parte, a tu Llama Gemela, para que eso desaparezca completamente. Igualmente puedes hacer una cosa... antes de ir a dormir di: Pido y ordeno a mi mente (o a mi Yo superior, como prefieras) que bajo la protección del rayo verde de la verdad llegue a mi el conocimiento claro de aquello que puedo hacer para sanar y resolver _______ (expones la situación) de forma definitiva, así como la forma más sencilla de hacerlo. En caso de haber concluido mi parte del proceso pido que me sea indicado con claridad y sin lugar a dudas. Gracias. Y esto lo repites hasta que llegue la respuesta, que llega. Este decreto lo puedes tunear según tus dudas o necesidades.
      Me viene otra cosa a la mente respecto a las huidas... ¿Cómo llevas el tema de energía masculina y femenina? ¿Estás en tu energía femenina? Porque si no lo estás eso hace que tu Llama Gemela huya.
      Luna, de algo forma se concluirá el tema, eso seguro jajajjaja un beso

      Eliminar
  5. De energía femenina bien pero la masculina siempre la he tenido muy potente, constitución atlética, autosuficiencia, fuerza, determinación, energía y valor, me han acompañado desde pequeña, ahora estoy dejando que me lleven las bolsas y ese tipo de cosas que antes era impensable porque me he dado cuenta aunque me ha costado ver el motivo, de que potenció las inseguridades de los hombres así que estoy dejando salir la princesa que llevo dentro pese a ser más de mosqueteros... Jajajajaa!!! Alguna sugerencia para avanzar?? Jeje!! Y ya que estamos, algún decreto, sanación, meditación o algo específico de perdón?? Nunca está demás seguir perdonando algo así...

    Un abrazo y mil gracias por tu tiempo!!!

    Luna Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Luna Nueva, creo que es por eso que huye tu Llama, por el tema de la energía femenina y masculina pero no es nada que una Llama no pueda solucionar ;) Tengo muchas sugerencias pero las estoy integrando y hasta que no lo tenga integrado me cuesta expresarlo de forma clara, pero estamos en ello. Ya verás que encontrarás de forma de ser la princesa mosquetera ideal y maravillosa sin problemas.
      Respecto al perdón... pues hay muchas cosas, tantas que te sugiero usar el buscador del blog, que está en el lateral superior derecho, a ver qué encuentras...
      De nada, Luna, sólo hago lo que me gustaría que hicieran por mi. Un beso y ves pensando cómo quieres que sea tu traje de Diosa-Mosquetera para cuando te lo vayas a poner.
      Un beso

      Eliminar
  6. Perdón por la palabra, eh!! Pero... Joder!!! Yo buscando a un hombre seguro y resulta que los vuelvo inseguros yo... Con lo bien que me quedaba el disfraz de D'artagnan... Jajajajaa!!! Cuando consigas integrar lo de la energía femenina, por favor, házmelo saber de alguna forma que seguro que me ayuda un montón porque a mí se me están acabando las ideas... Jeje!! Por cierto!!! Que cosa lo del buscador, eh!! Entre que os descubrí hace poco y que me conecto con el teléfono, no lo había visto nunca!! Esta noche me pongo con el perdón sin falta!!! Y el traje sé que llegará por sí solo el día que tenga que llegar... Total, conociendo el percal, para lo que va a durar puesto!!! Jajajajajajajajaaa!!! Besooos!!!

    Luna Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo ni escribir de la risa JAJAJAJAJAJA es verdad, si no te va a durar nada jajajajajajja si, tranqui, que cuando lo tenga integrado os lo pongo jajajajajajja espera que hoy a las nueve va a salir algo sobre el miedo al rechazo sobre los hombres llama que puede darte más enfoque...
      JAJAJAJAJA dios, que ataque de risa con lo del traje jajaja bueno, ya encontraré la forma de pasaros una cosa sin que te entere ningún hombre llama jajja ideal para llevar la espada y poco más jajajajajja e ideal para provocar infartos jajajajaja un beso, Luna Nueva jajajja

      Eliminar
  7. Yo también me he reído un rato sola con lo del traje!!! Real como la vida misma... Ya he leído lo del rechazo y puede ser, siempre decía que le dejaría y le haría mucho daño, bueno, eso era antes de que el vuelo de una mosca provocase auténticas batallas campales... Jeje!! Ains...!!! Si es que es un encanto!!! Espada?? He leído espada?? Seguro que me queda bien!!! Jajajajajajaja!!! Besooos!!!

    Luna Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, a esa mujer le van a levantar la empresa los hombres Llama jajajajajaja nena, qué cosas hay por el Mundo jajajajjaja eso sí, la espada es lo único que puedes llevar ahí jajajajajajaja Un abrazo jajajaja

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers