Meditación para reconocer la verdad interior

10:25



En el Camino de la Llama Gemela muchas veces sentimos que vamos a ciegas, que no somos capaces de conectar con nosotros mismo. Estamos perdidos y confundidos al no poder escuchar y sentir la voz de nuestro corazón.

Esta meditación de ayuda a conectarte con esa voz, sabia y amorosa, que siempre vela por ti y tu bienestar. Aparta todas las trampas mentales, la voz del ego, de la baja autoestima para que TU VOZ profunda se oiga con claridad.

Yo la hago cada vez que la parte mental no-Divina intenta tomar las riendas de mi Ser y llevarme por el tramo de dudas y miedos. Recuerda que siempre sabemos lo que realmente queremos y sentimos pero que, a veces, no lo vemos con claridad porque lo tapan algunas nubes. Ahora puedes apartar esas nubes y llegar a ti.

Te aconsejo tenerla siempre a mano para recurrir a ella cuando notes que te desvías. Recuerda que tu verdad interior es siempre bella y maravillosa.

Aquí tienes la meditación:




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Gracias por pasarme el link de esta meditación Creatividad. Me ayudo mucho. Que bien se siente solo tener una voz así sea por un rato. Estaré atenta a los próximos posts que me comentaste.

    Un abrazo, me voy feliz a la cama.


    -Vainilla-

    ResponderEliminar
  2. Perdona, hasta ahora no había visto este comentario...
    Me alegro mucho, Vai, mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers