Meditación. Sanado al niño interior

21:58



Muchos de los lastres y traumas o bloqueos que arrastramos se pueden sanar mediante el trabajo con nuestro niño interior. Si nuestro niño interior, reflejo de las heridas de la infancia, está sano y fuerte, nosotros nos sentiremos sanos y fuertes.

Hay muchas formas de sanar al niño interior que todos llevamos dentro. Hoy te traigo una meditación que me gusta mucho y que, creo, te puede ayudar en la tarea de curar aquello que te duele en lo profundo del Alma, aquello que muchas veces no reconocemos ni nosotros mismos.


Verás que pongo muchas meditaciones de la misma autora y es porque, de todas las que he ido probando, me funcionan muy bien. Son increíblemente sanadoras y bellas.

A demás, fue mediante una meditación suya que empecé a contactar más con mi Llama Gemela por lo que tiene un significado especial para mi.

Espero que te guste y te ayude, que te haga sentir mejor y sane aquello que necesite ser sanado.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers