Meditación: Sanando cadenas ancestrales

22:08




Nuestras cadenas ancestrales son nuestros antepasados. El karma no nos afecta sólo a nivel individual, en nuestro haber llevamos también parte del karma  de genero, familiar, local, nacional y mundial.

En todas las familias hay un karma que va pasando de generación en generación hasta que alguien lo sana y disuelve. Entonces deja de reproducirse en las generaciones venideras.

Me topé con este trabajo de sanación a raíz de la muerte de un Ser muy querido para mi. Antes de su viaje de retorno a la Luz se me propuso trabajar todas las cadenas que había en mi familia, y así lo hice.

Esta es una de las herramientas que usé y que me fue muy bien para disolver aquello que estaba latente, oculto a la vista de todos. Doy gracias por la oportunidad de realizar ese trabajo y por todo lo que aprendí.

Ahora pongo esta herramienta en tus manos, por si sientes que te puede ir bien o que la necesitas. Te recomiendo hacerla porque es importante sanar cualquier conflicto que se presenta ante nosotros, aunque no nos afecte de forma directa.


Espero que la disfrutes y que se disuelva aquello que encadena a tus seres queridos. 






QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers