Meditación: Sanando vidas anteriores

17:41



Durante nuestras encarnaciones en la Tierra vamos acumulando aprendizajes, karma pero también dolor. Ese dolor se queda en el Alma y no se disuelve hasta que lo reconocemos y lo quitamos.

Una de las formas más sencillas para sanar nuestras vidas pasadas son las meditaciones regresivas. No requieren ningún tipo de hipnosis o estado alterado de conciencia. Se llega a esa información mediante una relajación profunda de la mente consciente, de forma que se puede entrar en el subconsciente sin mucho alboroto.
Te dejo una de las muchas meditaciones que hay para sanar vidas pasadas. Pondremos más, si esta no la sientes, si no vibras con ella, no te preocupes. No a todos los valen los mismo zapatos.

Todo aquello que corresponde a vidas pasadas y se libera, queda sanado y resuelto en la encarnación actual. Verás que hay temas que se solucionan solos y que cambian algunas de tus relaciones debido a ello

Al acabar apunta todo lo que veas o percibas, cualquier detalle, para luego poder buscar información y verificar el momento histórico y lugar. Te deseo una feliz sanación.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers