Mi experiencia con la Oscuridad

7:37



Todo y que no soy una experta en la materia y no puedo dar datos concretos sobre la Oscuridad, si he tenido mis encontronazos con ellos durante mi vida. Digamos que nos conocemos de siempre, por eso os voy a hablar de ellos desde mi experiencia personal. Invito a todo aquel que sí entienda de la materia a que mande la información para poder ponerla a vuestra disposición. No entiendo de nombres, razas o tipos, sólo sé lo que he visto y vivido.

Mi relación con la Oscuridad, a nivel consciente, viene de largo. Al nacer y crecer en una casa de personas despiertas siempre han ido a por mi. Desde muy pequeña en casa me han protegido y me han enseñado a protegerme. Cuando un niño dice que ve un monstruo sus padres y familiares lo suelen ignorar. A mi no me ignoraban, era decir: Monstruo y empezar a ritualizarlo todo para echar a la entidad.

En ese sentido he tenido mucha suerte porque me han explicado siempre lo que era. A veces eran manifestaciones de baja energía y otras Oscuridad pura y dura. Yo no llevo un karma con la Oscuridad, lo nuestro en una guerra en campo abierto. El por qué no llevo karma con ellos es simple.


Resulta que en ninguna vida he usado mis habilidades en mi propio beneficio ni para dañar a nadie. Tampoco he pactado con ellos para conseguir nada. Esto me ha acarreado vidas de dolor y sufrimiento porque para ellos llevo una diana grande y luminosa en el pecho.

Mi Llama sí pactó con ellos y en varias vidas lo han usado para torturarme, de forma literal. En esta vida también han usado gente de mi entorno para hacerme daño, tanto físico como emocional. Eran personas con adicciones que permitían que los tomaran para atacarme y hacerme daño.

Ahora estoy mucho más empoderada y entiendo mucho mejor la situación, los veo venir y me he fortalecido hasta el punto que ya ven que no tienen nada que hacer. Ha habido momentos en los que me han apretado las tuercas de tal forma que pensaba que me moría y me han ofrecido soluciones, acabar con el sufrimiento, me han ofrecido el mundo entero. Así es como engañan a la gente, prometiendo lo que más desean. No caí porque sé que no es cierto, que no tienen poder, que sólo quieren alimentarse de nosotros. A mi me ofrecieron la unión con mi Llama pero ¿Cómo me van a dar ellos lo más sagrado y divino de esta vida? ¿Cómo me van a dar ellos justo lo que quieren evitar, el Amor profundo, sanador e incondicional? No quiero ni pensar lo que habría pasado si hubiera dicho que si. Sé que lo volverán a intentar pero me da igual, si las otras veces no han podido, la próxima tampoco. A lo mejor me frenan un poco, pero no me paran.

Ha habido situaciones brutales, de guerra abierta. Un día me levanté con una sensación extraña y una amiga me llamó, muy asustada. Es una persona "sensible" y me dijo: Van a por ti. Vamos que si fueron... volaron vasos, casi tenemos un accidente de coche, me empujaron por las escaleras... menos mal que mi familia y esos amigos cercanos con los que pasé el día sabían lo que pasaba y cuidaron de mi. También tengo que decir que ese día todos los ángeles del Universo se pusieron a mi alrededor porque, de todo lo que me pasó, salí sin un rasguño. Era verlo para creerlo.

He pasado momentos en los que se pegaban a mi, estaba floja porque se encargan de darte en los puntos clave pero remonté teniendo claro a dónde pertenezco y quien soy. Con ellos todo es una carrera de fondo y no siempre los he detectado a tiempo, esto significa que han podido debilitarme pero no vencerme. He tardado más o menos, pero me he recuperado a base de trabajos de Luz y Amor que he hecho yo misma o que me han ayudado a hacer gente cercana y muy amorosa.

Tened presente que más Luz eres, más van a por ti porque representas un peligro. A una amiga le dijeron que atraía a la Oscuridad por hacer Reiki y "jugar" con energías. Eso no es cierto, simplemente como está trabajando mucho para la Luz los fastidia y van a meterle miedo.

No hay que tener miedo de ellos. No pueden hacer nada sin tu permiso y yo no les doy permiso para estar en mi vida. Vibro alto y así no me alcanzan. Aquí encontrarás consejos para limpiar tus cuerpos de bajas vibraciones y energías negativas porque entran por ahí.

Lo último que me pasó con ellos fue hace una semana o dos. Tenía que ir a visitar a unos familiares y meditando por la mañana vi que en casa de uno de ellos había densidad. Intenté hacer una limpieza de Rayos Maestros y me tuvieron que sacar de ahí. De hecho fue mi Llama la que apareció para sacarme, muy nervioso. Estaba durmiendo y tuvo la sensación de que yo estaba en peligro y vino por mi. Me sacaron él y un Maestro de Luz. El Maestro señaló la puerta y me pidió que mirara y vi una señal, un símbolo, hecho con sangre. Pillé el concepto rápido. Alguien había pactado con ellos.

Mi Llama también vio el símbolo y estuvimos toda la mañana fortaleciendo mis cuerpos. A la hora de marcharme me asignaron ángeles protectores y mi Llama se pasó toda la tarde mandándome Luz protectora y fortaleciéndome. Al llegar la cosa resultó ser entrar y salir. No estuve más de un cuarto de hora pero al llegar a casa me tuve que estirar porque estaba agotada y vi como me iban quitando como lapas de alquitrán de los cuerpos sutiles. En poco rato estuve recuperada porque iba muy preparada y tuve mucha ayuda y soporte, pero imaginad si no lo sabes... sales de ahí consumida. Y eso que no pudieron atacarme, ni hacerme nada, todo eso era lo que había por el ambiente.

He dicho antes que mi chico Llama pactó con ellos, fue por un tema de ego y poder. Algo que pasó hace siglos y que a día de hoy no nos afecta pero es muy duro ver como la persona que más amas en el mundo te da unas palizas que te deja muerta. Por eso, al limpiar karma y hacer regresiones hay que tener presente que, a lo mejor, ese dolor no sólo te lo provocó tu Llama, puede que en esos momentos fuera un títere, o lo fueras tú, de la Oscuridad. Y es duro por el dolor que te ha causado pero también por el dolor que le genera a tu compañero. Cuando mi chico Llama vio, en una de sus vidas oscuras, el dolor que me causaba se quedó destrozado, y esa no fue ni si quiera la peor de todas.

Por eso os digo que el perdón es la solución. En el momento que perdonas se disuelve todo lo que ha generado, se libera. Yo he perdonado a mi Llama porque él no sabía lo que hacía en esos momentos. Perdono a las personas que les han servido en esta vida para dañarme porque tampoco eran conscientes. Y he perdonado a la propia Oscuridad porque siento verdadera compasión por ellos, debe ser horrible no poder percibir y abrirse a la fuerza del Amor sublime e indescriptible, a ese Amor que es incondicional y tan poderoso que te alimenta de todo lo bueno. Debe ser horrible no ver y disfrutar de la belleza del Mundo, por eso, siento compasión por ellos y los perdono.

Cuando me ofrecieron el pacto, cuando me prometieron que en pocas horas iba a poder estar físicamente con mi Llama Gemela le dije a la entidad que vi que le mandaba todo el Amor del Mundo, toda mi compasión y mi perdón. Fue como si le hubieran echado ácido encima. El Amor y el perdón son la clave para todo.

Creatividad

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers