Miedo al compromiso

23:21



Creo que es bastante habitual que algún que otro Llama tenga miedo al compromiso ¿Verdad? Sin señalar, ni mirar a nadie, voy a usar mi experiencia personal, la de mi chico Llama, para que reflexionéis sobre el tema.

Mi chico Llama era de los que tenía pavor al compromiso. Era algo... en plan: No, no, no estoy preparado para tener una relación... pero a la hora de la verdad eso parecía una relación. A distancia, pero una relación. Y tú piensas... ya, no estás preparado, no...

La razón de su miedo al compromiso nos dejó bastante perplejos a los dos porque fue muy al principio del proceso. Te cuento.
A través de una regresión se destapó la caja de los truenos. En una vida pasada fui asesinada. En esos momentos estaba embarazada de nuestro primer hijo. No encontró el cuerpo, nadie encontró el cuerpo. Para él... desaparecimos de la faz de la Tierra sin explicación ninguna.

Volvió a casa, esperó y esperó. Nunca volvimos y eso le destrozó por completo. Tanto, tanto, tanto que ha día de hoy le afecta. Le afectó en sucesivas vidas y en esta estaba latente. Lo que viene siendo un karma como la copa de un pino. De los gordos.

Nos costó bastante sanar el tema, todavía culebrea algunas veces. El miedo está en menor medida, pero es algo que se tiene que seguir trabajando para disolverlo.

Desde que tuvimos esta experiencia mi concepto cambió por completo. Pasé del: No me vengas con cuentos... tú lo que quieres es rollo a la compasión, es decir: Entiendo completamente que tengas pánico al compromiso porque comprometerte conmigo te despierta el dolor de esa perdida.

Los dos cambiamos de postura y ganamos en confianza. Él pudo ver la raíz del problema y dejar la culpa de lado - porque se sentía mal, no entendía por qué quería y no quería- y yo pude entender sus emociones. Eso nos acercó más porque cuando se pone con el miedo basta con decir: Esta vez va a salir bien. No voy a desaparecer, respira, relax, estoy aquí

Así que si tu Llama tiene miedo al compromiso, o eres tú quien lo tiene, trabajad el chakra corazón, que es el que se cierra cuando sufrimos un dolor tan inmenso que te come y te rompe en mil pedazos.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers