Oración de perdón

19:41



Aquí te dejo una oración de perdón para sanar aquello que todavía necesitas concluir.


"Me perdono a mí misma,
te perdono a ti
y pido por una curación completa de los dos
en todos los niveles de nuestro ser.

Te pido perdón por todas las veces que te he herido,
por todas las palabras y acciones de no-luz que dirigí contra ti.
Te pido perdón por todos los problemas que te he causado
en cualquiera de nuestras encarnaciones terrenales y en cualquier nivel, físico o energético, de nuestras almas a lo largo de toda nuestra existencia.

Te perdono por cada acción de no-luz que has dirigido contra mí,
y entiendo que hoy, en el instante presente, ya no eres el mismo ser que anteriormente me perjudicó.

Me perdono a mí misma desde el corazón y desde la luz
por todos los pensamientos y acciones perjudiciales que he usado sobre ti,
en mi mente, mi corazón y a través de mi cuerpo.

Pido a nuestro favor, en el nombre del Yo Soy y en el nombre de la Luz,
que cualquier nudo kármico, así como cualquier conflicto pendiente entre nosotros
que pueda causar perjuicios en nuestros respectivos caminos,
sea disuelto, sanado y enviado hacia la luz divina
para que ésta lo transmute en energía sanadora de amor y compasión.

Desde mi corazón te agradezco la lección que has venido a enseñarme;
y agradezco que hayas querido trabajar conmigo para la sanación y evolución de ambos.

Te acepto, te honro y te amo.
Me acepto, me honro y me amo.
Te perdono a ti.
Me perdono a mí misma.

Te mantengo en la Luz y te llevo siempre en mi corazón.

Gracias."


Phoebe

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers