Oración para sanar el dolor emocional, la autoestima, el perdón y el apego.

8:34



Esta corta oración es muy poderosa porque permite trabajar la autoestima, el desapego y el perdón con pocas palabras y en poco tiempo. Hazla hasta que notes que la sientes y que tus palabras son absolutamente sinceras.

ORACIÓN:

Estoy sanando todo el dolor emocional que me impide amarme a mi misma y amarte a ti. Abandono todas las emociones negativas que me mantienen separada del Amor. Dejo atrás la necesidad de culparme o culparte. Estoy transformando mi dependencia en verdadero afecto. Me pongo en acción para crear una vida que nos enriquezca y nos nutra. Me abro a los que tienes que decir. Respeto tu punto de vista tanto como el mío. Veo en ti muchas de las cosas que me faltan por aprender. A la altura del Alma somos UNO. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers