Otras relaciones y el camino de la Llama Gemela

19:40



He visto que es muy habitual que las personas en el proceso de Llama Gemela estén en relaciones con seres que no son su Llama. Esto genera un conflicto añadido que ni te cuento ¿No?

No se, yo me levanté un día hace unos años y supe interiormente que mi relación en ese momento se había acabado. Me fui, literalmente, con lo puesto. Dejé atrás amistades, cosas... - algunas más queridas que otras, tanto relaciones como cosas- mi vida entera la dejé atrás.

Fue un acto de pura inconsciencia absoluta y completa. No por el hecho de acabar la relación, eso lo sentí correcto pero me fui sin nada. Nada, ni trabajo, ni perspectiva de vida, ni nada. Bueno, sí llevaba algo... llevaba una mochila llena de problemas, cargada de cosas por limpiar. Estaba convaleciente a muchos niveles. Lo podría haber hecho mejor pero el pasado ya ha quedado atrás.

Volviendo al tema, no me corresponde juzgar a los demás pero, desde mi punto de vista personal, creo que estar en una relación con alguien que no es tu Llama cuando empieza el proceso puede ser debido a algo, y ese algo me sabe a no haber concluido el trabajo.

Toda relación nos aporta un crecimiento, un aprendizaje. Aprendizaje que a veces aplazamos porque somos humanos y tememos mirar los miedos a la cara. Abandonar lo seguro, lo conocido... pero esto seguramente ya lo sabes y lo que buscas es una solución y no una charleta ¿Cierto?Pues bien, vayamos a buscar soluciones.
Si estás en una relación y al mismo tiempo aparece tu Llama Gemela en tu vida creo que lo mejor que puedes hacer es trabajar en la relación que mantienes y sanarla. El tiempo y el Universo dirán si la relación sigue o tu sendero va por otros derroteros. Si tu acompañante es tu pareja actual, tu Llama o eres tú mismo.

Pero si estás en una relación para aprender algo no se va a concluir hasta que lo hagas. Por eso el consejo-creativo de hoy es: Por complicado que sea para ti, pon tu atención y tus energías en la persona con la que compartes tu vida. Observa el tipo de relación que es, el reto que representa y trabaja en ella.

Puede que esa relación te esté mostrando un miedo a hacerte cargo de ti mismo, inseguridad, necesidad de aprecio, sensación de seguridad... sea lo que sea, está bien. Todos tenemos mucho que aprender, no te sientas mal o culpable por ello.

Usa todas las emociones que aparezcan. Agradece la oportunidad de aprender y crecer, agradece a tu pareja no Llama la oportunidad que te ofrece. Te está regalando un tesoro al participar en tu crecimiento y evolución, al retarte, al representar un papel para ti, al hacerte de espejo. Dale las gracias por esa infinita muestra de amor porque esa persona también es un Ser Divino que está aprendiendo.

Agradece a tu pareja Llama que aparezca y forme un lío en tu vida porque también te está ayudando a darte cuenta de las cosas. Te fuerza a mirar a en tu interior y descubrirte, a avanzar. Mirar en tu interior da mucho miedo pero es algo que vale la pena hacer, que compensa todo el dolor y el sufrimiento porque te regala paz, una paz que es tuya, propia y de nadie más.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers