Perspectiva sobre las relaciones entre Llamas Gemelas

8:13



Os he hablado de cambiar el chip e intentar ver la relación con la Llama Gemela desde otro punto de vista para no caer en trampas o situaciones dañinas. Cuando ves las situaciones y a las personas desde una perspectiva más elevada tu punto de vista se desplaza también a un nivel superior.

Esto que te voy a contar es algo que tu Alma ya sabe, tú ya conoces esta verdad, sólo que está oculta tras todos los trastos que has acumulado en el corazón. Espero que este enfoque menos terrenal te proporcione sabiduría y te ayude.

Nada me gustaría más en este mundo que volvierais a estar unidos, de nuevo juntos, que pudierais experimentar la grandeza de ver a tu Llama brillar, feliz y resplandeciente. Ver a la Divinidad en él o ella y en ti porque es algo que no se puede contar con palabras. Y lo deseo tanto que lo voy a conseguir de una forma u otra. ¿Listos?


La relación entre Llamas Gemelas no es una relación de pareja normal, recuerda que es un proceso de Ascensión espiritual. Un camino que se hace en equipo y de forma individual al mismo tiempo. Un camino que implica despojarse de todo lo que no es el Ser Divino en ti. 

No es un camino fácil pero tenemos la gran suerte te hacerlo con nuestros compañeros del Alma, nuestras Almas compañeras. Es un privilegio estar aquí, en estos momentos, para ayudar a TODA la Humanidad a avanzar, es un privilegio poder ayudar a sanar a esta maravillosa entidad llama Gaia con esa parte que es tu Alma polarizada, tu Complemento Divino. Somos muy pocos, si comparamos con el conjunto,  los que podemos hacerlo y tú eres uno de ellos.

Ese humano o humana que tantos quebraderos de cabeza te causa a venido a compartir contigo uno de los senderos más difíciles que hay, despojarse de todo lo que no es Luz y Amor para volver al Ser. Si fuera fácil no habría tantos humanos encarnados, tanta gente trabajando para conseguir que los planes divinos avancen y no habría over-booking para venir aquí.

Porque la realidad es que nos han elegido para realizar esta tarea entre muchas Almas, muchas han sido las que se han quedado en otras dimensiones y se han perdido esta oportunidad a favor de lo que hemos venido. Nos están ayudando desde otros planos, está todo el Universo volcado en el proceso, hay millones de Seres Luminosos ayudando. Todos los reinos están sosteniendo la energía, desde el mineral hasta las más altas esferas Celestiales.

Y nosotros tenemos una tarea fantástica por delante, la Unión con nuestra Llama es sólo el principio de una aventura sin igual. Así que, por favor, recuerda no quedarte en los detalles, recuerda que si estás aquí es porque tienes unas capacidades maravillosas, que a lo mejor no percibes en estos momentos, pero que están esperando a que las tomes y las abraces. Recuerda que eres un Ser Divino y completo en crecimiento. Y recuerda, cada vez que veas a tu Llama y que haga o diga algo que te causa dolor... que está aquí por ti, para ti y contigo.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers