Purificación de nuestra energía

11:33




Os dejo una meditación que me ha ayudado mucho, no sólo en el camino de la Llama Gemela, me ha ayudado a nivel global. Es corta y muy, muy bella. Te ayudará a limpiar todos tus cuerpos con la ayuda de los elementos, de forma que tu energía quedará renovada y limpia de aquellas vibraciones que no necesites. Lo ideal sería hacerla cada día pero nos conocemos... si os parecéis un poco a mi lo haréis cuando estéis a petar de todo, pero lo tengo que intentar...


Es ideal cuando te sientas muy cansado, cargado, confuso, dolorido, agotado... cuando la hagas sentirás que te has quitado un peso de encima. Si eres de los aplicados la puedes hacer por la mañana, por la noche, o dos veces al día, según lo sientas. Si eres como yo, de los no aplicados, pues que sepas que ahí está para cuando haga falta.

Aquí la tenéis, espero que os ayude a sentiros mejor.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers