Qué debes evitar en el Camino de la Llama Gemela

8:09



He visto que muchos Llamas se quedan atrapados en ciertas situaciones, son cosas muy simples pero que acarrean dolorosas consecuencias para ellos y sus compañeros y compañeras Llama.

He pensado en hacer una lista para que la puedas revisar o tener presente de forma que te ahorres todo el dolor y sufrimiento extra. Aquí la tienes.


-No le mientas. No estoy hablando de mentir con mala fe pero sí hay veces que el orgullo se mete y no se dicen la verdad. Cosas tan simples como reconocer que nos sentimos perdidos, que necesitamos esto o aquello o que tenemos miedo. Tu Llama Gemela reconoce la verdad de tu corazón, sea o no consciente, y si mientes, si de tu boca salen palabras que no vibran con tus emociones se produce una herida invisible que os puede afectar. Mirad, a mi un día mi Llama me preguntó si estaba preparada para estar con él y le dije que no. No lo estaba, le dolió pero fue lo correcto, si hubiera mentido la herida hubiera sido mayor. Reconoce las cosas, di siempre la verdad o no digas nada.

-No culpes al otro de  la situación. El encuentro con nuestra Llama nos cura, esta sanación genera que primero se remueva todo y se abra lo que estaba oculto. Nuestra Llama no nos causa este dolor, eso que nos duele estaba ya ahí. Nuestra Llama nos ayuda a sanarlo pero suele ser más fácil culparlo de nuestros problemas que cambiar el chip y pensar que realmente nos está ayudando. No culpes a tu Llama por lo que sucede porque está en la misma situación que tú. También le has despertado todo el dolor oculto y está tan perdido como tú. Recuerda que es tu Llama Gemela, tu Ser favorito en el Universo entero ¿Realmente sientes ese odio y menosprecio por él o ella o todo es a causa de tus miedos y temores? ¿Seguro que no le estás dando lo peor de ti a tu parte más preciada?

-Recuerda ser compasivos y perdonar. Muchas veces, cuando hablo con alguien sobre el tema lo primero que dicen es: Es que él o ella ha hecho o dicho esto y es imperdonable y lo ha hecho para hacerme daño. ¿Seguro? Recuerda que estamos aquí, en esta situación porque no nos hemos perdonado antes. ¿Quieres perpetuar la situación? Vuelvo a recordarte que tu Llama está en el mismo proceso que tu.

-Querer progresar sin afrontar la situación. Somos humanos y a pocos, o ninguno, nos gusta sufrir pero ponerse excusas sobre el tiempo, culpar o huir no va a solucionar el problema, lo va a incrementar. Si quieres estar con tu Llama tienes que lograr el nivel vibratorio óptimo, por vuestro bien, y lo tienes que hacer a base de trabajo e intención.

-Tener relaciones sexuales con tu Llama antes de estar armonizados. Esto es malo porque toda la contaminación en vuestros cuerpos sutiles pasa de uno a otro y genera una de gusanos astrales que no te quiero contar. Vale también para los contactos sexuales a nivel astral, pero si eres capaz de hacer viajes astrales a nivel consciente estás bastante depurado ya. A nivel astral sueles tener instructores que te asisten a nivel energético. Nosotros tardamos más de un mes en empezar a armonizar nuestros chakras, la unión de todos los cuerpos sutiles no se nos permitió hasta hace poco porque era peor para nosotros.

-Tener relaciones sexuales con personas que no son tu Llama. Si con tu Llama puede ser contaminante... imagina con alguien que no es tu Llama, pero si decides hacerlo, recuerda limpiar tus cuerpos sutiles cuando acabes para minimizar daños energéticos.

Realmente creo que muchas parejas Llama no están unidas en estos momentos porque la mente no-Divina todavía tiene mucho poder e intercede. Por favor, no os perdáis en los detalles e intentad tener una perspectiva amplia del proceso. Todo cambiará a medida que nosotros vamos cambiando, no des nada por sentado y no cometas el mismo error otra vez, perdona, perdona, perdona.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. buenas tardess...
    acabo de leer este post, y he de comentar que no estoy nada de acuerdo con el tema de las relaciones sexuales ni a nivel fisico ni espiritual. si he de decir que cada uno llevanun proceso de sanacion,y sea el motivo q sea por el q a vosotros no os dejaron es cosa de vuestra evolucion. he de decir q si som buenas las relaciones ..ya la magia q hay cuando dos llamas se juntan..si ya con esa union se disueven negatividades...con el acto con amor...explota todo lo negativo, ya sea a nivel fisico o espiritual..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sólo te puedo decir que respeto tu opinión pero -obviamente- no lo comparto pero es que soy muy de matices de toda la vida de Dios ;)

      Un besazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers