Qué es verdad y qué no es verdad en el Camino de las Llamas Gemelas

19:40



Cuando empiezas a oír el llamado de la Llama Gemela aparece ante ti una cantidad increíble de información, contradictoria. No puedo decir qué es verdad o no es verdad. No creo que se trate únicamente de la fuente, creo que cada caso tiene sus peculiaridades y particularidades y que no todo nos sirve para todos los casos pero sí tengo un sistema para saber si resuena o no en mi corazón la información que cae en mis manos.
Normalmente, cuando llega algo a mis manos y contiene información de las Llamas Gemelas ya noto cierto cosquilleo por el cuerpo. Es muy leve, hay que concentrarse en lo que uno está leyendo, escuchando o viendo. Es una sensación muy peculiar y característica. Es como un escalofrío que nace de dentro.

Hay ocasiones que tienes una sensación de alegría y risa que brota de tu interior. Es muy raro pero cuando pasa es por algo. Parece un sin-sentido pero llegados a este punto ¿Realmente alguien se sorprende?

Otras veces he estado leyendo algo y simplemente han brotado las lágrimas a mares acompañadas de una sensación de alivio mezclada con certeza. En estos casos es más fácil identificar si te resuena porque parece que da cañonazos ¿Verdad?

También pasa que se suele repetir la información, no en las mismas palabras o contexto pero en un día puedo ver en varios sitios más o menos el mismo mensaje. Cuando esto pasa hay que poner atención.

Es más fácil saber cuando no te resuena, cuando algo no encaja en tu verdad porque te deja indiferente o te resuena un gran No interno. En estos casos no creo que la información sea incierta, es que creo que el Camino está lleno de senderos.

Tú siempre haz caso de tu cuerpo, de tus sensaciones y emociones, no hagas algo porque lo lees o te lo cuentan, busca las sensaciones. El cuerpo es muy sabio y siempre te llevará por el camino correcto.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Que cierto lo que dices, tal cual me pasa a mi, por eso tu "blo" me tiene enamoraica perdia... resueno con todo, con la informacion, la similitud con mi proceso y sobre todo con tu alma,me requetechifla esta forma de dar informacion masiva, tu velocidad de respuesta al mail aunque sea en modo telegrama y sobre todo, que sea sin animo de lucro. De verdad que estoy super agradecida contigo, el camino de la llama a veces es realmente estresante, y entrar aqui y encontrar respuestas a lo que te pasa es, balsamo para el alma!!! Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a poner colorá!

      Gracias :)

      Hago lo que puedo, ni más, ni menos...

      Un beso!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers