Qué son las Llamas Gemelas

18:40

Después de mucho investigar, comparar y meditar sobre el tema voy a definir qué son las Llamas Gemelas desde la verdad que resuena en mi alma. No tengo ninguna autoridad religiosa o moral para el caso. Me baso en mi experiencia y en la información que he ido recopilando y que he sentido como cierta. Saca tus propias conclusiones, pues eres el único dueño de tu verdad.

Para mi, las Llamas Gemelas son las partes polarizadas de la misma alma. El Universo se rige por un principio femenino y uno masculino. Este principio rige, también, al Alma. Para hacerlo más gráfico, imagino al Alma como un huevo de gallina al que le separan la clara y la yema. Este proceso tendría como finalidad el mayor crecimiento del Alma, porque al desarrollarse en dos seres al mismo tiempo el aprendizaje es superior.

Todo aprendizaje pasa por fases de acierto y error, lo que genera karma, también conocido como la Ley de la Causa y el Efecto. Es decir, todo efecto causa una reacción y genera un movimiento que llamaremos saldo. Este saldo puede ser positivo o negativo.

En determinado momento, el Alma madura lo suficiente como para volver, de forma definitiva, a unificarse o a unirse de nuevo. Esto significa que tanto el principio femenino como el masculino están preparados para emprender una nueva etapa de crecimiento, pero esta vez en común. Para poder llegar a esta unión hace falta limpiar todos los cuerpos y pasar cuentas de los saldos que tenemos pendientes.

Para mi las Llamas Gemelas son dos Seres ínter-dependientes, nacidos de la misma bola de luz, o huevo, que comparten esa esencia, pero que han llegado a desarrollar habilidades propias.

Se suele generar confusión con el tema de las Almas Gemelas y Afines. Yo creo que las Almas Gemelas llevan un desarrollo paralelo y que las Afines son aquellas con las que compartimos vibración y experiencias de todo tipo pero que no son nuestra Llama, la parte complementaria de nuestra Alma completa.


Repito, así es como lo interpreto yo, si crees tener información de interés sobre el tema, te invito a dejar constancia de ella en los comentarios.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers