Reflexiones sobre las pruebas en el camino la Llama Gemela

20:05



Llevo varios dias dándole vueltas a un tema. Siempre he escuchado que para llegar a unirnos con nuestras Llamas tenemos que sanar, que el camino es la sanación pero es que llevo una temporada que empiezo a pensar que es al contrario. Me explico.
Creo que el camino de la Llama es sanador porque tu Llama, al entrar en contacto contigo, abre todo eso que está encerrado en las profundidades. Eso que está oculto detrás de muros y armaduras.

Y que no puede haber unión o acercamiento hasta que han pasado por varias etapas porque sería realmente criminal. Imagina estar con una persona que hace brotar todos tus traumas y bloqueos de golpe.

La inteligencia Divina lo tiene todo muy bien previsto, siempre mira por nuestro bien - aunque a veces no nos lo parezca- y nos protege manteniéndonos a una distancia prudencial hasta que estamos lo suficientemente fuertes o sanos para el movimiento energético que genera la Llama.

A lo mejor es simplemente una percepción mía pero es como lo estoy sintiendo. Desde que empecé estoy trabajando muchas cosas pero no creo que sea como un requisito o una prueba, eso no encaja en el concepto de Divinidad que tengo, que nos hace ganarnos las cosas o sudar. Realmente me parece que, al contrario, es un sistema de protección el mantenernos alejados en determinados momentos, para no desfallecer del dolor.

No siento que tengo que ganarme estar con mi Llama, más bien siento que es mejor que sane porque estar a su lado significa la regeneración continua de todos los cuerpos y niveles y si no hay cierta fluidez energética y no están los "circuitos" listos nos puede dar un chungazo de narices.

Mi concepto de Divinidad es un Dios o Diosa -ponle el nombre que quieras- que siempre mira por nuestro bien, siempre, y que nos ama profundamente y que nunca nos haría daño, al contrario. Nos lo da todo, lo pone todo en nuestras manos, son nuestras mentes y egos los que nos apartan de este flujo de Amor continuo y constante.

Por eso ahora no me encaja que tengamos que pasar "pruebas", en el sentido de ganar o perder, porque la Llama Gemela... siempre es tu Llama Gemela y siempre lo será, no la puedes perder.

Esa es mi idea. Mi creencia. ¿Cómo percibes tú el camino de la Llama? El debate está abierto.


Creatividad




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers