Sobre los ejercicios y las meditaciones en el Camino de las Llamas Gemelas

9:41



Todos los ejercicios, decretos y meditaciones que publicamos en el blog son los ejercicios, las meditaciones y los decretos que hemos hecho nosotras en el camino de las Llamas Gemelas.

Algunos nos han ido mejor que otros, no importa, cada uno tiene sus afinidades y sintoniza más con un tipo de trabajos que otros. Nosotras te ofrecemos nuestra experiencia, nuestros recursos, desde el corazón y el Alma, con todo el Amor que tenemos.

Tu propio Ser se inclinará por aquello que le resulta más próximo. Esto no significa que nada sea correcto o incorrecto. Ni tú haces nada mal cuando algo no funciona, ni el trabajo es incorrecto.

Ten en cuenta, también, que todo proceso de sanación y limpieza requiere un tiempo de asimilación y asentamiento, puede que ahora te parezca que no has avanzado o que "eso" no da resultado pero que en unos dias veas que realmente si ha funcionado y si avanzas.

En este punto te quiero pedir que nos hagas llegar cualquier tipo de trabajo que hayas realizado para ponerlo a disposición de los demás Llamas. Piensa que vamos todos en el mismo barco y más recursos tengamos disponibles mayores posibilidades de éxito tendremos todos.

Ahora te voy a dar claves para que puedas determinar qué recursos sintonizan más contigo y cómo sacarles el máximo provecho.


Para empezar decir que todos los sistemas de sanación, terapias, etc, tienen la misma función o misión: ayudarte a crecer, a avanzar, a Ser. Simplemente son lenguajes del Alma diferentes. Busca siempre aquel que le habla a tu Alma, que conecta con ella. Da igual si es poco habitual. Los mandalas, la danza, las meditaciones... son recursos, instrumentos, lo importante es llegar al Centro, a tu centro, por el camino que te resulta más fácil y agradable

Cuando sintonizas con un sistema de sanación este te aporta bien-estar, lo recuerdas con facilidad y te resulta fácil de comprender. Es importante tener en cuenta estos factores porque el resultado no siempre es inmediato. Siempre encuentras el momento para realizarlo, da igual el horario que tengas o el poco tiempo disponible, aparece la oportunidad y la disposición.

Si encuentras tu recurso ideal, en mi caso es el Ho' oponopono, adáptalo para trabajar todo lo que necesites. No hace falta que para cada trabajo busques un sistema. También es cierto que no siempre vas a poder usar tu recurso comodín. Puede que no te apetezca o no lo sientas en ese momento pero siempre lo vas a tener a mano y como base para todo, y eso ahorra mucho tiempo.

Es importante descartar esos sistemas o terapias que sientes que no encajan contigo porque al querer pasar por un puente que no está adaptado para ti, te atrasas más. Da igual que le funcione a millones de personas, eres único.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers