Trabajo de limpieza energetico y autoestima diario

18:00



El momento ducha es ideal para hacer un trabajo de limpieza energético y para realizar ejercicios de autoestima. Es un dos en uno peculiar, pero funciona.

Cuando estés bajo el agua de la ducha repite las palabras que te doy o usa las que te vengan a la mente. Puedes incluir rayos sanadores o lo que consideres oportuno.

Mi formula es: El agua arrastra de todos mis cuerpos y niveles todo aquello que ya no me sirve o bloquea mi crecimiento. Lo hace con facilidad, disolviendo, limpiando y/o transmutando mis energías en Luz, Amor y Armonía. Doy gracias por lo que se va y por lo que se queda en mi. Gracias, gracias, gracias.

Y una vez salgo de la ducha aprovecho mientras me seco y me visto para decirle a mi cuerpo cuanto me gusta. Si te pones crema hidratante es un momento genial.

Mi sistema: Empiezo por la cabeza dando gracias a mi pelo, a mi piel, a todos mis órganos, células, huesos, articulaciones... por estar sanos, fuertes y bellos. Por ser un hogar maravilloso para todos mis cuerpos, por darme claves y señales.  Les doy las gracias por su trabajo y esfuerzo y cuando acabo le digo cuanto lo amo y lo perfecto que es.

Verás como te aumenta la autoestima. Al principio puede costar un poco. Cuesta un poco si tienes la autoestima baja. Si es tu caso, da las gracias. No te mientas a ti mismo. Recuerda ser agradable y amable contigo mismo el resto del día.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers