A mi Llama Gemela... Gracias.

17:38



Esto es para mi Llama Gemela pero también para ti. Es también para ti porque sé que tu Llama Gemela siente lo mismo por ti que lo que yo siento. No pongas caras raras... puede que todas esas emociones estén tapadas por el ego, el miedo, etc. Pero estoy segura que el Amor es el mismo, y que está ahí, en el corazón, más o menos oculto, pero presente.

Así que espero que las tomes como algo que te escribe alguien que te entiende, que está en el mismo barco que tú y que pone voz a ese corazón, que es también el tuyo, pero que está amordazado en estos momentos.

GRACIAS
Gracias, chico Llama, por darme tanto. Por darme la mano cuando tengo miedo, ánimos cuando me desanimo, Luz y Color cuando me apago e Iluminar mis dias cuando se pone todo gris.

Gracias por tener más que paciencia conmigo, con mis manías, con mis neuras... que también son las tuyas.

Gracias por venirte conmigo a vivir esta loca aventura de la Llama Gemela en la Tierra, la próxima vez ¿Nos lo pensamos mejor? ¿O no? 

Gracias por esas perlas de sabiduría que me regalas, perlas como:
-Con la de logística que lleva montar un plan divino así, cómo no va a salir bien...
-No te preocupes por nada, que lo tienen todo muy bien pensado, cómo nos van a mandar aquí, a mover karma, cielo y Tierra para que luego nos encontremos pegas...
-¿Tú crees, con este Amor Profundo que nos tenemos, que algo en este Mundo se puede interponer entre nosotros dos? 
porque me dejas sin palabras, y sin argumentos, y sin nada que no sea Amor.


Gracias por enseñarme que a nivel de corazón somos UNO y que las diferencias no son más que la oportunidad de descubrir varios mundos en un sólo Mundo.


Y gracias por la ayudita extra al pulir en ti lo que me toca trabajar en mi y así, facilitar mi camino.

Gracias.


Nina Simone My baby just cares for me


Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers