Cómo disolver nudos y lazos karmicos por Dídac Mercader

8:00



Un lazo karmico es una conexión energética que  nos atrapa a una situación, persona o lugar y nos empuja a actuar de forma discordante porque se antepone a nuestra voluntad.

Un lazo karmico es como una cuerda que nos ata, que no nos permite avanzar. Es muy obvio cuando de trata de relaciones porque la mayoría de veces se manifiesta aquello de: Ni contigo, ni sin ti. Puede que tengas un lazo karmico con tu pareja Llama o con tu pareja actual. Es bueno disolverlo, piensa que lo que realmente une a las pareja Llama es cordón a nivel de chakra corazón y ese cordón no se disuelve, ni se rompe, ni se separa, jamás.

Puedes tener un lazo karmico con una ex pareja, con algún familiar, con un lugar... la lista es larga. Todos tenemos o hemos tenido algún lazo de este tipo en nuestros cuerpos sutiles.

Cómo reconocer un lazo karmico y cómo disolverlo:

-Cuando no te puedes alejar de algo o alguien aunque lo desees.
-Cuando te afecta a nivel energético estar  cerca o lejos de la persona, situación o lugar.
-Sentimiento de apego y emociones encontradas.
-Bloqueo, sensación de ahogo o enganche.

Disolver un lazo karmico es sencillo, he encontrado este articulo, escrito por Dídac Mercader de cómo disolver lazos karmicos y me ha resonado mucho.

La limpieza de lazos karmicos es uno de esos procesos que se notan con bastante rapidez porque no requiere que cambies de creencias, simplemente te libera de aquello enganchado en tu cuerpo sutil.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Con Amor comparto este video para enriquecer mas este aporte valioso y de tanta importancia en la purificacion interna del proceso del camino de la Llama gemela o en cualquier relacion no Llama, Namasté
    http://m.youtube.com/watch?v=HuH1YM-s7cU

    Mor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mor, por este interesante aporte. Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers