Cómo limpiar karma

8:00



Hay muchas formas de limpiar karma. La más rápida, efectiva y sencilla es mediante el perdón. Directamente perdonarlo todo y a todos, tú incluido. El perdón ES la medicina que todo lo cura y todo lo sana. Todo. Pero si quieres descubrirlo por ti mismo, aquí tienes opciones.


Puedes trabajar usando la llama violeta y decretos de perdón.

Otra forma de limpiar karma es mediante regresiones. Son muy sanadoras pero por experiencia personal te digo que hay que tener cuidado y buscar un buen profesional que te dirija. Yo he hecho las regresiones sola, usando las grabaciones del Doctor Brian Weiss pero siempre he visto que mis guías venían a mi lado, siempre. Y después de ver la escena que ha causado el trauma la hemos repetido hasta que  hemos sanando la situación. Curiosamente hace poco, hablando con la que se está convirtiendo en mi mentora de vida me comentó que cuando se hace una regresión hace falta reproducir el hecho de forma que quede concluido. También creo que puedes destapar situaciones que a lo mejor no estás preparado o preparada para asumir. Mi tranquilidad ha sido que siempre he estado dirigida y acompañada por Seres de Luz de mi más absoluta confianza y que hacerlo sola era parte de mi trabajo, pero al tanto.

Limpiar los chakras. En los chakras están almacenadas todas nuestras memorias o recuerdos. No sólo aquellos recuerdos que tenemos de la vida actual o a nivel consciente. Piensa en ellos como cofres que contienen la información de tus vidas, tu vida actual y tus cuerpos -físico,mental, emocional y espiritual- Sanando los chakras, aunque desconozcas los hechos, los limpias igual y si hay algo que tienes que conocer, no te preocupes, que lo soñarás o sabrás de alguna forma.

Trabajos de perdón. A mi me gusta mucho el Ho'oponopono. Mucho, porque no tienes que revivir el trauma, va trabajando y a niveles profundos pero hay de todo tipo, si queréis conocer alguno dejad comentarios y os buscaré varios.

Te dejo una meditación que me gusta mucho y que te ayuda a reconciliarte contigo mismo, si te perdonas a ti mismo, si haces las paces contigo, si te perdonas, eres capaz de perdonar a los demás. Espero que te ayude.





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. podrias poner la meditacion guiada del el Ho'oponopono.gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta es una meditación guiada de Ho' oponopono, una de tantas, si me puedes especificar para qué tipo de trabajo la quieres te podré ayudar mejor. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. megustaria para limpiar o perdonar vidas pasadas,gracias

      Eliminar
    2. Aquí la tienes, espero que te vaya bien. Namasté.

      http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/06/meditacion-sanando-vidas-anteriores.html

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers