Cómo resolver DUDAS con ayuda Divina

19:42



Este ejercicio me lo mostró un Ángel y me quedé maravillada, como siempre, de lo fáciles que son algunas cosas y cómo llegamos a complicarnos la vida.

Es muy sencillo y fácil, tanto que te deja con la boca abierta. Os dejo el mensajes del Ángel tal cual lo dijo él. Espero que os ayude.

Lo que me dijo fue:

TRANSFORMA TUS DUDAS EN PREGUNTAS PORQUE LAS PREGUNTAS TIENEN RESPUESTA, Y EN LAS RESPUESTAS ESTÁ LA SOLUCIÓN.

Ahora, haz una lista de preguntas concretas. Nada de "dudo entre el camino de la izquierda o el de la derecha", pregunta. Dirígete a quien tu quieras: al Amado Padre-Madre Dios, a la Magna Presencia Yo Soy en ti, al Universo, a los Maestros, a los Ángeles... y pregunta: 

¿Qué dirección es la que mi Alma Divina y Sagrada desea seguir? 
¿Cuál es la Verdad Divina de esta situación?  
¿Cómo puedo resolver este conflicto que está cargando mi cuerpo-físico, emocional, mental...
¿Cómo puedo sanar esta situación? 
...

Respira y deja que nosotros actuemos y te hagamos llegar la respuesta. Puede que no llegue en ese momento, no pasa nada, llegará. Ocúpate de estar preparado para recibirla. Pide siempre por la verdad de tu corazón, las respuestas de tu Alma, pues tú ya lo sabes todo en tu interior. 

Obviamente, lo probé en ese mismo instante y el resultado fue espectacular. Pasé de no tener claras muchas situaciones a tener una perspectiva nueva, y lo mejor de todo, pocas preguntas y muchas soluciones.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers