Decretos de emergencia para Llamas Gemelas

18:28



Creo que hay varios decretos cortos y rápidos que toda Llama Gemela necesita guardar en su corazón, como formulas magistrales, como tiritas... como lo quieras llamar, para romper así círculos viciosos mentales.

Te paso la lista de mis decretos de emergencia, que sirven para cualquier situación. Ten en cuenta que todo está relacionado. Si vas al banco y te llevas un disgusto te baja el nivel de vibración general. Cuando chocas con alguien, igual... por lo que vale la pena tener una lista mental de decretos que borren esas emociones y pensamientos tóxicos que nos van a fastidiar.

Porque mucho del trabajo que lleva el proceso de la Llama Gemela no es tanto avanzar como no retroceder...

Y, a demás, ahí reside nuestro verdadero poder creador, en elegir lo que pensamos, lo que sentimos, cómo gestionamos los hechos. No se puede controlar lo que pasa, eso está escrito, pero podemos ir por el camino más positivo. Es así realmente como cambia nuestra vida y nuestra realidad. 

Aquí van mis decretos, por si te pueden ayudar.

DECRETOS DE EMERGENCIA PARA CUALQUIER SITUACIÓN: 

-Estoy colmada. Estoy llena de Luz. 
-Yo soy UNO con TODO LO QUE ES (y/o con mi Llama Gemela, depende de la situación).
-Yo soy Amor Divino, sólo puedo dar y recibir Amor Divino porque sólo existe Amor Divino. 
-Ahora, mis dudas (o mis penas...) se convierten en certeza (o en alegría...) y mi resentimiento en gratitud y perdón. Así es ya (x3)
-Yo soy, aquí y ahora. 
-Aunque ahora no lo veo, sé en mi corazón que esta situación tiene una razón, por ello la amo y la acepto como una bendición. 
-Yo soy Amor (Paz, Luz...)
-Yo soy la manifestación Divina en la Tierra y nada puede fallar. 

Repite las afirmaciones sin parar hasta que te vuelva a subir el nivel de vibración de nuevo porque es realmente importante fortalecer tus cuerpos sutiles y tenerlos limpitos y en forma.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers