El despertar de las habilidades dormidas

11:08



Durante el proceso de la Llama Gemela pasamos por un ciclo completo de lavado y centrifugado. Realmente hay momentos en los que te sientes en una lavadora emocional, mental, física y espiritualmente.

Por si esto fuera poco... resulta que, a medida que vas avanzando, se van despertando, o vas recuperando, habilidades y dones que has adquirido en otras vidas que, hasta ahora, no estaban activos.

¿Qué supone esto en relación a tu proceso de Llama Gemela?
Depende de cómo has trabajado hasta el momento. Si has anclado los dones que venían de serie en esta encarnación, los demás no dejan de ser un simple recordatorio, un repasillo general. Pero si todavía no te manejas bien con lo actual, puede que pases por alguna que otra catarsis o crisis. No pasa nada, ponte ahora a equilibrar tus chakras y tómalo con calma y paciencia.

¿Por qué se despiertan, ahora, estos dones?
Basándome en mi experiencia personal, estos dones se activan a medida que vas atravesando capas. Están ahí, en fila -para hacernos una idea- y cuando llegas al nivel donde están ¡BAM! Ellos solos se activan y surgen.

¿Qué tipo de dones son?
Son dones espirituales... puede que en tu caso sea la clarividencia, la facilidad para desplazarte entre dimensiones, dones o conocimientos sobre culturas antiguas o procesos de sanación que en la vida te hubieras imaginado... depende del trabajo previo que llevas. 

¿Qué hago con ellos?
Intentar manejarlos como puedas... es broma. Estos dones, como todo, se tienen que afinar, así que intenta mentalizarte de que estás en una etapa de entrenamiento y practica lo que puedas porque la practica hace al maestro.  Piensa que si están activos es por algo, en algún momento les encontrarás la utilidad -si no lo has hecho ya- pero por ahora, aprovecha el tiempo para afinar los sentidos.

¿Qué papel tiene mi Llama Gemela en el despertar de estos dones?
Concretamente no lo sé, en mi caso ha sido gracias a él que se han activado. Supongo que al ir trabajandonos a nosotros mismos en el proceso de la Llama Gemela se desdibuja un poco hasta que punto tu Llama participa en el proceso de activación de estos dones.

Puede que estas habilidades discutan con tus creencias actuales. Aquí te dejo un ejercicio para reconciliar las creencias que espero que te ayude y te haga esto más fácil.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers