Dudas y preguntas sobre relaciones y Llamas Gemelas

20:00



Puede que en un momento u otro te hagas una de las siguientes preguntas:

¿Todo el mundo tiene Llama Gemela? 
Si, todo el mundo tiene Llama Gemela pero no significa que todo el mundo esté destinado a encontrarse en esta encarnación con su Llama Gemela, ni que su Llama Gemela esté encarnada en estos momentos.

Entonces, si todo el mundo tiene Llama Gemela ¿Por qué se habla de personas que están en el proceso de la Llama Gemela? ¿No lo están todas?

Aunque todo el mundo tiene Llama Gemela, y NO está separada de ella a nivel astral en ningún momento, no todo el mundo a venido en estos momentos concretos a encontrarse con su Llama Gemela en la Tierra.
El proceso de la Llama Gemela es un proceso de crecimiento y evolución, como hay otros. TODO el mundo va a llegar a unirse de nuevo con su Llama Gemela, cuando su Alma y la de su Llama estén preparadas y sea el momento adecuado para ellos.

Y eso ¿Quién lo decide?
El proceso lo marca la misma evolución del Alma, es como la edad de las personas, cada etapa de la vida tiene un proceso. Un adolescente y un anciano no están en el mismo momento vital, ni hacen las mismas cosas, ni se pueden comparar. Así es el proceso de la Llama Gemela, es una etapa, el final de una fase pero estar o no estar en el proceso de la Llama no es lo importante, lo importante es evolucionar en el estado del que partes.

¿Qué "requisitos" hay que cumplir para llegar al proceso de la Llama?
Como Alma más que requisitos se requiere una preparación porque es un proceso muy difícil que pide mucho esfuerzo y sacrificio. No estar en el Camino de la Llama no quiere decir que estés más o menos adelantado, quiere decir que has elegido o no este camino en estos momentos. 
Hay quien está preparado para hacer el proceso de la Llama pero a elegido encarnar para hacer otro trabajo. Siempre tenemos libre albedrío.

¿Cómo sé que estoy en el camino de la Llama?
Aparece información de la nada y cuando aparece esa información algo te resuena en el Alma, se activan entonces causalidades y situaciones que te avisan, y aparece tu Llama, a nivel físico o astral, y se destapa la caja de los truenos para que sanemos.

Si no estoy en el camino o proceso de la Llama Gemela ¿Qué tipo de relaciones tengo? 
Hay dos tipos de relaciones, karmicas o dharmicas. Si no has limpiado karma aún, seguramente tus relaciones serán karmicas, te empujarán a aprender y a superar traumas y obstáculos. Cuando estás en evolución y te vas purificando tus relaciones se vuelven dharmicas, esto significa que puede que no estés con tu Llama Gemela pero tendrás una relación muy buena, sana y amorosa con un Ser que tiene una vibración parecida a ti y que te aporta mucha ternura y felicidad.

Espero haber resuelto alguna de tus dudas, si tienes más las puedes mandar a nuestro correo o mediante el formulario de contacto que hay en la barra lateral.

Namasté.






QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers