Invocación a la Mujer Sabia que habita en mi

13:13



Después del momentazo crisis y catarsis existencial decidí que necesitaba volver a mi, a mi centro, a mis raíces para fundirme con esa Mujer Sabia que habita en mi. Y así es como la llamé de vuelta a mi vida, con un texto que escribí hace unos meses pero que siempre está vigente.

INVOCACIÓN A LA MUJER SABIA EN MI:

Pido a la Mujer Sabia en mi que me cuide y me muestre el camino, 
que me conecte con mi Sagrado Corazón Divino para que el ego y el miedo
no me arañen más la piel. 

Diosa, ayúdame a ver la verdad de Dios, 
llévame a un a ese lugar en el que Soy;
fuerte, valiente, paciente y justa. 
El lugar donde todos SOMOS UNO,
lugar sin barreras, ni muros. 

Mujer Sabia en mi, cuídame,
y no permitas que los líos me líen, 
que me enrede en enredos, 
ni en laberintos. 

Diosa, a tí te invoco, 
para que me des Luz, guía, sabiduría y equilibrio. 
Para que me des alas con las que superar 
cualquier obstáculo o situación. 

Gracias Sabia. 
Gracias Diosa. 
Gracias Madre.

Así es ya (x3)
Gracias (x3)

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers