La activación del ADN y Llamas Gemelas

15:00



El otro día leí algo que me dejó muy descolocada pero que suena bastante razonable.

Siempre he escuchado que la Iluminación, la Ascensión, lo que viene siendo el avance espiritual, pasa por activar las doce ¿capas? de ADN, pues ahí reside la información de nuestra Alma.

A mi lo del ADN me resuena... lo que no había pensado, y también tiene su lógica, es la relación entre Llamas Gemelas y el ADN.

Buscando leyendas de diferentes culturas sobre Llamas Gemelas di con una historia de la Antigua Grecia, historia que pondré en un post... total, que venia a decir que la polarización del Alma se hizo separando el ADN y que, como Llamas Gemelas, el trabajo ahora es volver a unirlo, otra vez.

Y ya me ves dando vueltas al tema... No voy a entrar en temas científicos porque soy de letras, pero siempre me ha parecido que la ciencia y la espiritualidad sólo están alejadas por la parte mental humana, que se empeña en separar al Ser en capas pero que, realmente, no están tan alejadas una cosa de la otra.

Volviendo al tema del ADN. ¿Cómo podemos utilizar esta información en nuestro proceso y facilitar, así, el camino?



Pues buscando meditaciones de activación del ADN porque si tenemos el nuestro activo, activamos el de nuestra Llama Gemela. Si los dos están activos, y bien, se puede establecer la unión de nuevo con mayor facilidad ¿No?

Espero que si, pero sólo es una teoría mía que tendrás que madurar por ti mismo. Por mi parte de dejo información y una meditación para activar las capas dormidas de ADN.









En el fondo creo que es otro camino más, que va a parar al mismo sitio que los otros lenguajes del Alma, por eso lo pongo, por si te resuena y te puede ayudar.

Ya contarás.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers