La casualidad-señal hecha canción

12:00




Durante todo el proceso de la Llama Gemela me han ido plantando el sendero con canciones. A otras Llamas también le pasa. Son tantas que puedo hacer una lista de reproducción bastante larga y entretenida. Sólo pondré unas pocas.

Estas son las, curiosas, características generales:




 Esta es la última canción que me he llegado de forma insólita. Curiosa letra tras la Fusión de Almas... me suena el cantante pero no es alguien que escuche en ninguna ocasión*.


-No se trata ni de grupos que escucho porque a muchos ni los conozco o me suenan, pero de lejos. No son canciones que suelo oír.

-Coinciden con el momento en el Camino de la Llama Gemela.

-Estas canciones aparecen de forma muy peculiar. No sólo aparecen buscando algo en youtube y plaf, canción que no esperabas... es que a veces estando en algún lado suenan de fondo y es como si algo en ellas te llamara la atención y les prestas atención.

También me ha pasado eso de ir por la calle y pasar un coche con la música a todo volumen y oír una frase en concreto. Otras veces es simplemente intuición, ver una canción que alguien a colgado en fb o entrar al youtube y sentir que tenia que darle al click.

Quizá el momento-canción más épico fue hablando con un amigo de algo nada transcendental y de pronto soltarme: Creo que todos tenemos a alguien destinado para nosotros en esta vida, escucha esta canción:


Surrealista...**


De hecho me he llegado a crear una lista de reproducción en mi MP5 con las canciones que he ido acumulando y, lo reconozco, que más me gustan... que no  todas las que resuenan me tocan. 

Creo que incluso se merecen una sección porque hay algunas con un mensaje muy significativo...

Creatividad

*Antonio Orozco Temblando
**Hedwing and the angry Inch The origen of love

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers