La noche Oscura del Alma en el Camino de la Llama Gemela

15:54



Mucho se ha hablado de la noche Oscura del Alma pero ahora que la estoy pasando, por fin la he comprendido. La noche Oscura del Alma viene antes del Amanecer, como sucede en la naturaleza, justo antes de salir el Sol la noche se torna más oscura.

No hay que dejarse asustar por el nombre, la noche Oscura del Alma no tiene que ver con la Oscuridad en el sentido de maldad, ni si quiera es falta de Luz, la noche Oscura del Alma es una limpieza profunda de todos los cuerpos y niveles, incluso el cuerpo se limpia a nivel celular.

Los síntomas para identificarla son:

-Re-aparecen miedos, apegos... todo lo que has estado trabajando y limpiando vuelve a surgir pero esta vez no hace falta hacer nada. No son los residuos, no tienes que volver a empezar, es un simple proceso de limpieza, de "borrado", se está liberando. Su finalidad es desaparecer pero te puedes llegar a asustar y confundir si no conoces los síntomas y qué hacer con ellos.

-Sentimientos de pena y desolación, de luto. Realmente está muriendo en ti todo lo que es Maya - mentira, ilusión...- todas las cosas que has traído para aprender o lo que has ido agarrando por el camino. Muere el personaje que creías que eras y empiezas a Ser. Dejan de gustarte ciertas cosas que antes de encantaban, empiezas a sentir el llamado hacia nuevas personas o experiencias. Confunde mucho pero no es bueno aferrarse. No vas a dejar de Ser tú, vas a dejar el ego, las mascaras y todas las cargas para que pueda florecer lo que llevas en el corazón. Puede que en este momento del proceso no te reconozcas y eso te asuste. Es normal pero más seas capaz de estar abierto a lo nuevo menor resistencia opondrás y más fácil será el proceso.

-Se derrumban todos los sueños, todos los conceptos, todo lo que creías saberEs algo temporal, prevalecerá lo que es verdad para el Alma, el resto será lo que desaparecerá pero en un principio todo se tambalea igual.

-Cansancio y necesidad de depuración y limpieza a todos los niveles. Puede que te apetezca hacer algún tipo de dieta depurativa, que bebas más agua de lo normal o que te dé un arranque de limpieza. También puede ser que sientas un gran apego hacia tus cosas y te sea imposible desprenderte de algunos objetos. Depende de muchas cosas que te dé por una cosa u otra. Sea como sea, aprovecha para hacer limpieza a todos los niveles porque ayudarás al proceso y será más leve.

El peligro de la Noche Oscura del Alma no radica en el proceso en si, el problema es que si no lo conoces te puedes quedar anclado en ese momento y retrasar el proceso. Lo mejor es dejar que la naturaleza haga su curso, se tiene que vaciar todo antes de volverlo a llenar con Luz.

Yo me agobié mucho al principio, pensaba que tenía que volver a empezar, pero una vez entendí que estaba pasando el proceso de la Noche Oscura del Alma me he relajado y ya no pienso. Dejo que las cosas caigan por su peso, no decido, no actúo. No hago ejercicios, ni fuerzo nada -como me pasaba al principio- dejo que los sentimientos vengan y se vayan. Tengo claro que van a pasar todas las emociones de baja vibración que he estado limpiando y purificando estos meses, y lo hacen de golpe, así que cada vez que vuelvo a sentir lo mismo... lo dejo marchar.

Igual con la pena, está muriendo una parte de mi, por eso siento pena en algunos momentos, por eso he decidido llevarlo como llevas un luto por un ser querido.

Para saber si estás en la Noche Oscura del Alma o en otra fase del proceso debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Antes de llegar a la Noche Oscura del Alma has pasado por todo el proceso de sanación seguido de un periodo de tranquilidad y paz interior. Es después de ese periodo de bienestar interno que llega. 
Esto es debido al proceso natural del Alma, nunca se empieza una etapa hasta haber concluido la anterior. Puedes estar realizando varios "trabajos" o trabajando varios procesos pero dentro de cada proceso hay unos tiempos y no se empieza con la siguiente lección hasta que no has concluido la anterior y has tenido un pequeño margen de descanso

La Noche Oscura del Alma no tiene que ver con la Oscuridad, en todo caso tendría que ver con nuestra sombra personal, nuestra parte "oscura" que se disuelve para siempre pero, y hablo desde mi punto de vista, nuestra sombra no dejan de ser emociones y pensamientos mal aspectados en la carencia y no en la abundancia. Por ejemplo, la envidia es la otra cara de la generosidad, si tienes enviada tienes que ser generoso, sólo hace falta darle la vuelta a la emoción y pasar de un lado a otro.
Lo que he hecho y estoy haciendo para facilitar el proceso es:
-Limpieza general y energética de mi entorno.
-Llama Violeta
-Baños de sal y beber muchos líquidos, en este caso me ha dado por el té y las infusiones depurativas, sin azúcar, ni edulcorantes, porque el cuerpo me lo pide así. 
-Visualizaciones:
1)Cierra los ojos y respira profundamente un par o tres de veces.
2)Cuando estés relajado imagina tu figura, tu silueta y observa como, primero, se llena de agua limpia que entra por tu coronilla. El agua actúa, limpia y sale por los pies, arrastrando la "suciedad". Y así las veces que quieras o sientas.
Imagina el agua del color que quieras, lo importante es imaginar como entra limpia y sale sucia o turbia porque significa que estás limpiando. Puedes repetir las siguientes palabras: Ahora limpio y depuro de todos mis cuerpos y células lo que queda de Maya para después florecer.
3)Cuando ya no entre ni salga más agua imagina circuitos energéticos en tu cuerpo,  -no hace falta que sean los meridianos o los nadis, simplemente imagina las venas, es simbólico-  y como en ellos circula Luz y bolas de energía brillante que te revitalizan.

-----

1)Cierra los ojos y respira profundamente varias veces.
2)Imagina una cascada de agua que entra por tu coronilla y arrastra la suciedad de tus chakras. El agua que cae y limpia tus cuerpos se va entre las piedras para ser depurada por la Luz. 
3)Cuando acabes imagina que estás en un jardín y que absorbes la energía de la Tierra, que sube por tus pies y abre tus chakras como si fueran flores que se abren, luminosas y brillantes.

En los dos casos: Acaba siempre poniendo una bola de protección de luz plateada a tu alrededor y dando gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerda ser amable contigo durante todo el proceso. También es bueno hacer cualquier actividad relajante que te aporte bienestar, como pasear, dibujar o leer, pero trátate como si estuvieras convaleciente tras una fuerte gripe porque a nivel de Alma es parecido al proceso de recuperación de una enfermedad. Y ten paciencia, que pronto va a amanecer.
Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers