Cómo limpiar energéticamente los espacios

13:17




Mantenernos en un estado energético sano y libres de bajas vibraciones es muy difícil si nuestro entorno está enfermo o no armónico. El estado vibratorio de tu vivienda y de tu lugar de trabajo te afectan de modo directo.

Cuando estás en un proceso como el de la Llama Gemela, en la que se remueve el karma y todo lo que estaba bloqueado el hecho de mantener tu entorno sano te ayudará en el proceso de crecimiento y te desbloqueará bastante. Te ayudará mucho a limpiar y a crecer

Limpiar energéticamente los espacios es muy sencillo, normalmente con un poco de mantenimiento basta, pero antes de llegar a este punto te voy a recomendar que hagas una limpieza profunda cuando:


-Cuando no has hecho nunca una limpieza energética del lugar.
-Cuando vas a vivir a un espacio nuevo, lo estrenes o no. 
-Cuando has tenido invitados en casa que llevan los cuerpos sutiles densos. 
-Cuando alguien a estado enfermo.
-Cuando has realizado o estás realizando un trabajo de evolución espiritual o sanación profundos, como el proceso de las Llamas Gemelas.
-Cuando las cosas no parecen funcionar y hay bloqueos o atascos. 
-Cuando te levantas cansado y/o cargado, y sientes mal estar y poca energía.
-Cuando hay un cambio importante en tu vida.

PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA:
-Haz la limpieza cuando estés solo y si no es posible, que no haya NIÑOS, ENFERMOS o GENTE MAYOR en esos momentos en la casa.
-Pide ayuda y asistencia Divina que te proteja durante la limpieza y te ayude a desbloquear aquellas zonas que están más cargadas.
-Al acabar, hazte una limpieza a ti mismo, para que todo lo que no sea Luz sea transmutado y eliminado definitivamente.
-Siempre que hagas una limpieza de este tipo abre puertas y ventanas para que las bajas vibraciones tengan por donde salir. 

FORMAS DE LIMPIAR ENERGÉTICAMENTE UN LUGAR:
1)Puedes hacer un esprai con infusión de salvia, esencia de limón, un poco de sal gorda y una obsidiana. La misma combinación vale para fregar el suelo.
Este esprai te sirve para limpiar los espacios y para rociarte antes del baño de descarga. Se puede pulverizar el aire con él o, como hice yo el otro día, usarlo como limpiador. Depende de tus muebles, los míos permiten usarlo sin que sufran daños.
La semana pasada cogí un día y limpié hasta las paredes, todos los libros, el techo... TODO, la ropa... cogí una escoba y le até un trapo. Rocié el trapo con el esprai y lo pasé por todas las superficies. Luego usé un trapo con un poco del mismo y lo limpié todo. Es mucho trabajo, qué digo... es un palizón, pero lo sentí necesario después de hacer todo el proceso de la Llama Gemela que llevo hecho.

2)Fregar el suelo con agua, un poco de amoniaco y una pizca de azúcar morena. También puedes lo puedes pasar las manecillas de las puertas y de las ventanas.

3)Hacer limpieza con los Rayos y las Llamas Maestras. Cierras los ojos y pide a los Maestros y Seres de Luz que te asistan. Luego, te imaginas en el lugar llevando en las manos una llama del color que elijas o el que te venga en ese momento y te vas paseando por el lugar. Observa si sale humo y el color de este. Si sale negro es que hay "porquería" energética acumulada. Puedes usar todos los rayos que quieras, este sistema va muy bien porque al ser a distancia te permite preparar los lugares o "trabajar" discretamente. Al finalizar da las GRACIAS y te haces una limpieza a ti también.

4)Quemar inciensos, palo santo y otras plantas como la salvia, el romero o el tomillo. Si lo vas a hacer así coge una sartén que tenga bastante fondo y un buen mango. No es un sistema apto para gente a la que le asuste el fuego. Se ponen las hierbas y un poco de alcohol de quemar, se enciendo con un mechero de cocina (que son más largos) y se pasea por la casa. En algunos lugares venden unos tronquitos que se encienden y se pasan por la casa. Son más seguros pero si te gusta hacerlo con fuego y no tienes ninguno a mano... vas a tener que tirar del sistema rudimentario.

Una vez hecha la limpieza profunda sólo tienes que mantener el lugar sano poniendo cada día unas varillas de incienso, pulverizando como si fuera un ambientador el esprai o usando para limpiar el suelo el amoniaco o la salvia. Cuando un lugar está sano y libre de bajas vibraciones da gusto estar en él y notas como todo fluye de otra forma.

Verás que:
-Descansas más
-Duermes mejor
-Te sientes más relajado 
-Te concentras con mayor facilidad 
-Las áreas de tu vida que tu vida que estaban bloqueadas empiezan a funcionar y se resuelven temas que estaban pendientes. 
-Te sientes más ligero y fresco


Aquí tienes formas de elevar el nivel vibratorio de vuestra casa o lugar de trabajo de forma sencilla, barata y rápida.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers