Mi Llama Gemela y vidas pasadas I: El previo al despertar de la Llama Gemela, las primeras claves

20:13



Mi camino de la Llama Gemela ha tenido varios desvíos o paradas. Uno de ellos fue a vidas pasadas. En esta primera parte voy a contar las regresiones previas a empezar en proceso, que haberlas... las hubo, las herramientas que usé y la información que recibí de ellas.

Lo cuento, pero me da reparo, porque es algo doloroso pero que creo que puede ayudar a mucha gente, esté en el proceso de la Llama o no, a conocer el verdadero poder sanador del perdón y eso vale más que las dudas. 

He decidido empezar por ahí para que se pueda entender todo el proceso mejor porque, aunque las primeras experiencias con regresiones fueran hace más de 10 años, han resultado ser piezas clave en el proceso de la Llama Gemela.

Para empezar diré que siempre he hecho la bromita de que yo en otra vida había sido puta, pobre y drogadicta porque los sitios buenos, como el de Cleopatra, ya estaban pillados. Ahora me hace gracia porque parece que di de lleno en la diana...


La primera regresión que hice fue a causa de una grave enfermedad en los primeros años de juventud. Una amiga me llevó a una kinesologa. El proceso con la kinesologa duró años, iba de forma intermitente porque había momentos en los que ya no podíamos avanzar más. En esos momentos nos tomábamos un descanso hasta que podíamos volver a empezar.

No sé si conoces o no cómo va el tema de la kinesologia. Yo no te puedo contar exactamente qué es, simplemente ella testaba en mi cuerpo, a través del movimientos de mis brazos y manos, lo que necesitaba en ese momento para evolucionar.

Durante ese proceso fuimos un par de veces a vidas pasadas. Las regresiones en kinesologia son a nivel consciente, ni te pones a meditar, ni te hipnotizan... ni hay relajación. Las claves que da son mínimas, pero fueron muy importantes porque me situaba en Asia como - adivina...- prostituta.

El hecho es que la carga emocional de esa vida, que venia de otra anterior, me repercutió en esta en forma de herida en el Alma que se manifestó después como enfermedad física. Con esto no quiero decir que todas las enfermedades tengan origen en otras vidas. Digo, que en este caso, esta enfermedad en particular, sí tiene relación por algo que os diré más adelante.

A todo esto empecé, con la misma kinesologa -porque nos hemos hecho intimas amigas, amigas de no cobrarme las visitas al muy poco de empezar a ir- a probar las relajaciones y regresiones grabadas del Doctor Brian Weiss.

Basta decir que no vi nada durante todos los años que lo intenté. Me quedaba dormida... como un tronco, fuera a la hora que fuera o no veía absolutamente nada. La Kine (mote cariñoso que le he puesto a la terapeuta) me dijo que eso era porque no estaba preparada para recibir la información.

Un par de años después del que llamo "momento Geisha" empezaron a aparecer cosas de la Atlantida. Cuando digo cosas me refiero a artículos, a sueños, libros... algo así como lo que pasa ahora con la Llama Gemela, que aparece hasta en la sopa. Sueños de verme allí, en otra vida, de forma espontánea...

Lo comenté con mi Kine, nos pusimos a investigar, descubrimos el masaje Atlante y nos lanzamos de cabeza. El masaje atlante consiste en trabajar una zona del cuerpo cada semana, durante 7 semanas y usando, para cada zona y semana, una piedra en concreto. Esto te desbloquea enterita. A lo pocos meses ella se había divorciado y yo estaba en coma. Así que no tengo claro si te recomiendo probarlo...

Parece broma pero no lo es, a causa de la enfermedad pasé por una hospitalización y algo que, en teoría, era sencillo se complicó, mucho. No vi túneles de Luz, ni Seres de Luz, sólo veía una silueta femenina de color violeta suspendida en el aire. Desde ese momento de la enfermedad nunca más se supo, por suerte para mi.

A raíz de ese momento me divorcié yo también y empezó el proceso, muy lento, de volver a ponerme en el camino del crecimiento del Alma hasta que en octubre del año pasado empezó mi proceso de la Llama Gemela de forma seria y potente. Y con lo potente, vienen el resto de regresiones...

Segunda Parte

Tercera Parte

Cuarta y última parte

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers