Como es arriba es abajo; dimensiones Divinas y método de trabajo espiritual para Llamas Gemelas

19:43



Hay algo que encuentro muy curioso y que no deja de ser el famoso principio de: Como es arriba es abajo.

Cada vez que he hecho una regresión a vidas pasadas he visto que hay detalles que se mantienen vida tras vidas. Detalles que persisten en periodos entre vidas y en todas las dimensiones.

Estos detalles despertaron mi curiosidad y me llevaron a hacer una serie de preguntas al Maestro que me acompañaba en las regresiones y que me mostraba lo que pasaba en otras dimensiones.

Para que no te pierdas. Las dimensiones son como las plantas de un edificio. En la Tierra hay varias dimensiones. Percibes las dimensiones según tu vibración. Más ligera esté tu Alma de cargas, más puedes subir. Lo que se interpone entre tú y las demás dimensiones -luminosas- son los miedos, el karma, el ego... Todos podemos tener acceso otras dimensiones.

El por qué se me muestran otras dimensiones es cosa de mi propósito Divino, no es que sea más especial que nadie, ni mucho menos. Si te limpias y lo pides seguro que te mostrarán lo que quieras, todos tenemos esa capacidad

La respuestas que obtuve fueron las siguientes:

El Alma, aunque lleve un disfraz humano, es la pura esencia del Ser. Esa esencia se mantiene siempre, fuera de tiempo y lugar. La transformación por la que pasamos a nivel espiritual es una depuración pero no una transformación en si. No te transformas, más bien... vuelves a ti, a Ser. 

Lo que te gusta, aquello que nace del Alma, que te hace vibrar, es lo que tu Alma, tu Ser, manifiesta siempre. En una vida puede que tengas que trabajar ciertas habilidades y dejar otras de lado, pero no desaparecen. Persisten en forma de afición o tendencia, incluso de deseo. Un deseo que es muy diferente al del ego. 

La forma de saber si esa afición o deseo que tienes es un Don Divino que has cosechado como Ser es simple. Es aquello que te hace brillar y que te sale de forma natural y sin esfuerzo. Es algo que puedes perfeccionar pero que sabes sin aprenderlo. Es algo nace contigo y es inseparable a ti. 

También me explicaron que realmente como es arriba es abajo y viceversa. Puedes conocer tu nivel de evolución y el de tu Llama Gemela observando "el mundo material", esta realidad. Las dimensiones no son más que otras realidades superpuestas que quedan fuera de nuestra visión si no estamos sintonizados en su frecuencia, pero ese mundo Celestial está aquí, ahora, contigo

La forma de usar esta herramienta para que sea practica a nivel de trabajo en el camino de las Llamas Gemelas es observar y después trabajar a nivel de visualización.

CÓMO TRABAJAR CON ESTE PRINCIPIO UNIVERSAL:
1)Relájate, haz varias respiraciones profundas.
2)Pide a tus guías y a los Maestros de Luz que te asistan en este trabajo de Luz y sanación para que te protejan, te acompañen y muestren la verdad Divina en todo momento. 
3)Cuando estés en un estado meditativo pide que te muestren la perspectiva desde la quinta dimensión. Quiere decir, en el caso de las Llamas Gemelas, que te muestren cómo está el proceso en la quinta dimensión.
Puede que te veas a cierta distancia de tu Llama, o puede que te muestren la unión entre los chakras... serán símbolos que entenderás, y si no fuera el caso, si no lo entiendes, pide que te lo expliquen.
4)Ponte a trabajar en el proceso de la Llama Gemela según veas. Si ves a tu Llama a distancia, por delante de tí, significa que tienes que avanzar más para llevar a su par. Si hay chakras que no están unidos, seria bueno que los trabajaras, que los limpiaras, para poder así conectar los chakras que faltan. Sea como sea, te dará pistas muy precisas.
5)Concluye el trabajo dando gracias y pidiendo que te asistan para regresar a tu cuerpo físico. 

Si no tienes facilidad para la visualización haz meditaciones para abrir el tercer ojo, pero no te apures porque si lo pides lo soñarás o lo recibirás por otro lado.

Resumiendo aquello que sabes hacer en esta vida es lo que has trabajo siempre en otras vidas y dimensiones, pero, es más... tal como eres aquí, eres allí arriba. Lo que sabes hacer aquí es lo que sabes hacer allí. Las aficiones también se mantienen, vida tras vida y en el periodo entre vidas.

Observa tus costumbres, tus gustos, tus aficiones e intenta darles un punto de vista Divino y verás como se transforman en algo Sagrado y muy especial.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers