Llamas Gemelas: Complementarios vs contrarios

15:16



Somos el opuesto y el complementario de nuestra Llama Gemela y, a su vez, el espejo en el que se refleja nuestro Ser.

Esto puede parecerte un concepto muy abstracto, pero es una de las claves del éxito en el camino de la Llama Gemela porque al entender esto, comprendes el tipo de relación que existe entre Llamas Gemelas.

Así que vamos a llevar a la practica esta idea para que pase de ser un símbolo a una herramienta para tu -vuestro- crecimiento y unión.


Lo importante del tema es saber que aquello que tu Llama Gemela refleja es una ilusión, eres tú en él o ella, una parte que se disuelve a medida que vais sanando. Cuando se sana, cuando se limpia el espejo, la imagen que te devuelve ya no es la tuya, entonces puedes ver su verdadero Ser porque el espejo desaparece.

Me pongo de ejemplo para que lo entiendas. Yo decía: mi chico Llama tiene un conflicto, muestra una parte al Mundo, la parte que es socialmente aceptada de hombre fuerte y se guarda dentro la parte tierna y sensible. Adivina quien hace lo mismo... si, yo.


Al entender esto he cogido un papel y he hecho dos listas. Una con las cualidades que valoro en mi Llama - que son cualidades que yo tengo- y la otra con los "defectillos" o lo que pienso que se tiene que trabajar, y a pasado de ser: Mi Llama tiene que trabajar tal cosa a... YO tengo que trabajar tal cosa.

Esto me está ahorrando un montón de trabajo porque voy a los puntos directamente y, a demás, me estoy dando cuenta que realmente él es un reflejo porque a medida que yo voy sanando partes lo que veo en él por trabajar desaparece de golpe.

Toma conciencia que esto, siempre será así, tu Llama siempre te va a poner delante aquello que hay que sanar o trabajar, y ten en cuenta que siempre estamos creciendo a nivel de Alma. Una vez unidos esto no va a desaparecer, seguirá igual o se acentuará. Antes tomes nota y antes lo apliques... más fácil será para ti y tu Llama evolucionar y crecer.

Lo curioso es que, una vez hemos empezado a trabajar a este nivel, realmente estamos viendo las cualidades de cada uno y son complementarias. Allí donde él es fuerte yo tengo dificultades y viceversa, es pura magia...

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers