Oración Llamas Gemelas por Adama de Telos

21:04



Esta bella oración es por y para todas las Llamas Gemelas que encarnadas en estos momentos y que tenemos como misión la sanación de la Tierra y su Ascensión.

Espero que te guste tanto como a mi.



ORACIÓN LLAMAS GEMELAS
Camino a tu lado
Saludo a tu Amada Presencia y bendigo la esencia pura que nos une desde un principio de nuestra creación. 

Camino a tu lado y te extiendo mis manos

Para juntos realizar la ascensión de toda vida
y elevar al Altísimo y Sagrado Templo de Telos
la conciencia de todas las Llamas Gemelas que han de encontrarse y fusionarse aquí y ahora, para gloria de Dios en nosotros y del plan Divino en la Tierra.

Bendecid a vuestro Complemento Divino, agradeced todos los dones y bendiciones de su Ser, único y Sagrado. Consagra tu Amor a su Amor y celebra, ya en vuestros corazones, la gran felicidad de los corazones que son uno en la Amada y Divina Esencia de sus -vuestras- Almas.


Amén
Namasté
Namaskar

Adama de Telos


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola!! Me encanta la canción que suena de fondo en el video de la oración y me muero por conseguirla pero no tengo absolutamente ningún dato sobre ella, he puesto en google partes de la letra que consigo entender pero no encuentro nada... Sabría alguien por ahí el nombre de la canción, autor/a o algo?? Muchas gracias por adelantado!!

    L.N.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuertee!! Justo pongo el comentario y la encuentro... Jeje!! Es Loorena McKennitt y el tema es Dante's Prayer... Por si a alguien le interesa aquí dejo un enlace de un directo con subtítulos: http://youtu.be/7mxok9DB9co

    L.N

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers