Meditación para sanar cualquier situación por Kryon

15:58



Esta meditación te ayudará a conectar con la magia y, lo más importante, es ideal para sanar cualquier situación.

Con la ayuda de mi amado Kryon podrás acceder a un portal de Luz que te conectará con tu Yo Superior de forma que le podrás mandar aquel conflicto o tema que quieres sanar. La sanación es instantánea porque, estando en ese mismo portal, te mandarán la energía que te ayuda con el tema en cuestión.

Puedes hacerla cuantas veces quieras, para los temas que sea: autoestima, desapego, karma... puedes trabajar así todo el proceso de Llama Gemela si quieres.  A demás, Kryon participa activamente en el proceso de las Llamas Gemelas porque es el encargado de la rejilla de la Tierra y parte de la sanación de Gaia, como Llamas Gemelas, se hará por la rejilla.

¿Cómo lo sé? Lo supongo porque Kryon lleva en mi vida 20 años, por algo será... ¿Verdad? Empecé con los libros - que puedes encontrar de forma gratuita en la red y que te recomiendo ojear- y nunca más me ha dejado. Kryon siempre ha estado ahí, para mi y también lo está para ti, aunque no lo percibas.

Es una de las energías que mejor conozco y una de las que más fácilmente me envuelve, pide la conexión con él y lo percibirás. Es muy amoroso -como todos los Seres de Luz- y, para mi, muy especial.

Aquí tienes la meditación, te dejo en buenas manos.






Namasté.






QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers