Relaciones y Sexualidad en la Quinta Dimensión por Adama de Telos

12:37




Las relaciones están cambiando al mismo ritmo que vamos evolucionando, tanto como Seres, como conjunto. Esta nueva realidad que se está abriendo ante nosotros está moviendo los cimientos de los hasta ahora conocido.

Cambian las formas de relacionarnos a nivel de pareja, la dinámica familiar,  el modo de trabajo y el de hacer negocios pero ¿Qué hay después de los cambios que se están produciendo? ¿Cómo se establecen las relaciones en la Quinta Dimensión? y ¿Cómo se transforma la sexualidad en esta nueva realidad?

Ahora, estamos despertando, navegamos entre varios mundos -dimensiones- dependiendo de nuestro grado de evolución. Hay quien ya vive en la Nueva Tierra y los habrá que, al no adaptarse a la alta vibración que se está emitiendo y transformando a la Tierra, serán retirados para vivir en un lugar más afín a ellos.

Y mientras nosotros, los Llamas Gemelas encarnados y en evolución, estamos creciendo, se empiezan a vislumbrar los atisbos de aquello que viene pero que siempre ha estado aquí.

Adama de Telos, el Sumo Sacerdote de Lemuria, nos explica cómo son las relaciones y la sexualidad en la Quinta Dimensión a la vez que comenta cómo se vive el proceso y la Unión de la Llama Gemela. Da claves muy interesantes y útiles que puedes usar para facilitar tu proceso. Todo esto lo encontrarás aquí, en Relaciones y sexualidad en la Quinta Dimensión.

Que la Luz te acompañe. Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers